18. Es una abuela mafiosa.

442 47 22
                                    


18. Es una abuela mafiosa.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Verena.

Este fue el fin de semana más extenuante, cansador y agobiante de toda mi vida. Volvimos hace un par de horas, Ezra me ofreció quedarme en su casa estos días. Ya que teníamos un par de días libres.

Dijo que podíamos hablar de lo que sucedió esos días, que teníamos cosas que aclarar. Pero siendo sincera, no quería hablar de eso.

Necesito tomarme un momento a solas y pensar. Pensar todo lo que está pasando y lo que estoy sintiendo.

Estoy abrumada no puedo sentir lo que siento por Ezra. Es que aunque sepa que hay algo más que solo sexo. Creo que dejar fluir mis sentimientos por él puede ser un error.

No hace ni tres meses que termine con Jeremías. Quien pensé que era el amor de mi vida y ahora...Ahora estoy sintiendo tanto por Ezra.

¿Será normal? ¿No tengo que hacer un tiempo de duelo? ¿No debería estar sola un tiempo antes de estar con alguien más?

Sacudo la cabeza, intentando borrar esos pensamientos. Pero allí siguen.

Camino por mi casa como alma en pena.

Me siento una protagonista de mi propia vida, veo como pasa todo con rapidez. Las últimas semanas se sienten como años y al mismo tiempo como horas.

Siento que nunca me pare a pensar en lo que siento o lo que estoy haciendo. Es decir habíamos quedado al principio que solo sería una ayuda mutua, como dos amigos. Eso estaba bien para mí, estaba dentro de lo que podía manejar.

Pero los besos, los abrazos, el sexo. Es algo que no puedo manejar, porque no soy de palo. Tengo sentimientos y tampoco ayuda que Ezra sea cariñoso, mimoso y avecés hasta tierno.

Aunque es malo comparar, si pienso en cómo era Jeremías después del sexo. Él había dejado de ser así hace mucho tiempo, el último tiempo no duraba más de diez minutos y cada uno a lo suyo.

¿Será que me tiene mareada el hecho de que sea un buen sexo?

Quizás no sirvo para algo casual... Nunca lo tuve antes, así que quizás lo nuevo me abruma o me abruma el hecho de tener esa conexión con él durante el acto.

— ¿Por qué todo es tan complicado? — le pregunto a la nada.

Decido que lo mejor es refugiarme en mi lugar seguro. Me encamino hacia la biblioteca, en busca de algún libro romántico, cursi y que me saque de mi realidad.

Amo que mi biblioteca este organizado por temáticas. Fantasía, romance, romance oscuro, ciencia ficción, histórico, bibliografías y demás.

Me decido por fantasía, tomo el primer libro de Cazadores de sombra de Casandra Clare. Si nada mejor que volver a mi primer amor, Jace. Me pierdo entre las páginas del libro, durante varias horas. Hasta que me da hambre.

¿Tenemos un trato?Where stories live. Discover now