9. ¡Maldito Flash!

479 48 0
                                    

9. ¡Maldito Flash!

 ¡Maldito Flash!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Verena.

Luego de una semana agotadora en el trabajo, no había nada mejor que llegar a casa quitarme los tacones altos y caminar descalza por casa.

Si mi madre me viera, seguro le da un infarto.

— Nada como el hogar — digo, pero me doy cuenta que se lo digo a la nada misma.

Mi estómago ruge del hambre. Pienso mis opciones, me cocino ahora y después me baño. O me baño primero y después cocino.

Aunque mi conciencia me recuerda, que si me baño primero. Seguramente me relaje y me quede dormida.

Wow tengo 21, pero actuó como una señora de 59.

Es viernes en la noche, llamaría a Ezra para que haga algo conmigo. Pero me dijo que hoy saldría con sus amigos. Y la verdad no quiero que él, piense que no tengo más amigos... Aunque sea así, esta Daniel, pero no quiero molestarlo.

— Basta Verena — digo para mí misma —. Bueno si, ya enloqueciste. Estoy hablando sola.

Camino hasta la sala estar. Prendo mi parlante y lo conecto por Bluetooh a mi celular. Toco la primer canción que aparece, sin fijarme cual es. Ya que necesito algo más que este sórdido silencio, que amenaza con recordarme que estoy sola.

Las primeras estrofas de Tú no eres para mí. Fanny Lu, el mejor tema de despechadas que vengo escuchando desde que me separe del cucaracho, comienza a sonar haciéndome reír.

— Que me dice que me quiere. Que vivir sin mí no puede — comienzo a cantar al compás de la música.

Bailo hasta la cocina, en donde comienzo a rebuscar en mi heladera. Como lo suponía, no había nada.

Debería ir de compras, iré mañana. Para eso son los fines de semana.

Tarareando la canción, busco el tupper en el cual guardo todos los folletos de comida rápida. Miro uno por uno, buscando algo que comer. Hamburguesas no, empanadas no, pizza no... Uh, pastas...

Vuelvo hacia la sala, en busca de mi celular. Lo desconecto por unos segundos del Bluetooh, para llamar a la casa de comida. Tardo cinco segundos en pedir, mi plato de tallarines con salsa y extra queso.

La comida tardara unos treinta minutos. Tengo tiempo para bañarme, llevo el parlante hacia la puerta del baño. Así me ducho escuchando música.

La acción anterior termino, dando lugar a Rosa pastel de Belanova, solté una carcajada. Ya que esa canción me recuerda Ezra, cantando borracho y a todo pulmón esa canción.

Quien diría que tendría al serio, estricto y gruñón de mi jefe. Cantando a todo pulmón "Yo quiero ser esa mujer".

Me doy un baño rápido, camino hacia la habitación de invitados. Mi nuevo cuarto, ya que no podía tolerar la idea dormir en la habitación en la cual Jeremías y Marie se acostaron.

¿Tenemos un trato?Where stories live. Discover now