No odies al jugador, odia al juego cariño

1.6K 57 0
                                    

Luna Pov

-DESPIÉRTATE YA LUNA ÁLVAREZ.

-5 minutitos más porfaaa.

-Ni 5 minutos más ni nada. Tenemos que salir en 15 minutos y tú aún sigues en la cama, eres increíble- abrí los ojos perezosamente y me encontré la cara de enfado de mi padre, desde luego no estaba nada contento.

-Gracias, yo también te quiero.

-Yo ahora mismo lo que quiero es matarte, para arriba ya, y vístete rápido que hemos quedado con el entrenador a las 9:15 y ya son las 8:45- ahí si que abrí bien los ojos y es cuando caí en que día estábamos.

Estábamos a 8 de Enero y hoy desgraciadamente empezaba las dichosas prácticas de fisioterapia, y nada más y nada menos que en un puto club de fútbol.

-Repíteme otra vez porque me apuntaste y me recomendaste para hacer unas prácticas en un equipo de fútbol, sabes bien que lo odio y que prefería mil veces hacer la prácticas en un hospital.

-Es una gran oportunidad y deberías estar más agradecida, conseguirte esas prácticas ha sido misión imposible. Tienes suerte de que sea el abogado deportivo del club.

-Quizá para ti que eres un fanático del fútbol es una gran oportunidad , ¿pero yo ?, -suspire -enserio papa, ¿Qué pinto yo rodeada de estúpidos futbolistas que su único entretenimiento es correr detrás de una pelotita?, me parece increíble que ganen millones por ello...

-Basta Luna, deja de quejarte. Vas a hacer esas prácticas te guste o no, ya en un futuro me lo agradecerás te lo seguro.

-Per-

-Pero nada, me voy, en 10 minutos te quiero vestida en la puerta, papi nos está esperando para irnos los tres juntos-resople fuertemente y por fin me levante.

-Puff, porque siempre me tiene que despertar el poli malo..

-Te he oído.

-Esa era la intención Einstein

Le oí bajar las escaleras y procedí buscar desesperadamente algo decente.

¿Qué se supone que se pone una en su primer día de trabajo?

Revolví entre mis cajones llenos de ropa que nunca me pongo pero tengo por si acaso. Opte finalmente por unos pantalones de cuero largos acampanados, y un top rojo de manga larga. Me puse mis fieles converse con un bolsito negro con lo necesario y una gran chaqueta con la cual parecía que me iba a esquiar. Estábamos en Enero y el frio y yo no éramos compatibles.En cuanto al maquillaje no me puse mucho ya que ni tenia tiempo ni ganas, me puse solo brillo de labio, rímel y claramente me eche mi colonia favorita, "COCO CHANEL".

-¡LUNA YA HAN PASADO MÁS DE 10 MINUTOS !

-¡QUE YA VOYYYY!

Baje rápidamente las escaleras y me encontré a mi padre ajustando la corbata de mi otro padre mientras sonreían con complicidad y parecía que se iban a besar en cualquier momento. Puaj ya me daban ganas de vomitar otra vez. Eran tan pero tan empalagosos. Cualquiera diría que llevan 15 años casados, más bien parecen dos adolescentes enamorados.

Mis padres ,Pedro y Martin, o como los llamo yo( Papá y Papi) ,son las personas mas maravillosas que puedas conocer. Me adoptaron de Francia cuando tenía apenas un año y medio, y me enseñaron el verdadero significado de amor y hogar. Nunca me faltó de nada, y soy consciente de la suerte que tengo. Sin embargo no todo es color rosa.

Desde pequeña, he experimentado esa sensación de vacío e incertidumbre por no saber por qué me dieron en adopción, porque me abandonaron. Aunque mis padres adoptivos han sido increíblemente comprensivos y atentos, siempre hay un rincón de mi mente que se pregunta qué circunstancias llevaron a mis padres biológicos a tomar esa decisión. Esta pregunta sin respuesta alimenta mi incertidumbre y siempre me lleva a pensamientos autodestructivos, haciendo que me cuestione mi propio valor y si realmente merezco el amor que estoy recibiendo ahora.

La dulzura de la serendipia //Pedri González ⚽️Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt