Nuestra primera cita

504 30 21
                                    

9 de febrero de 2024

Luna Pov

-Lo tienes loco-me dijo Gavi mientras le daba su botella de agua.

Mire hacia Pedri que nos miraba a lo lejos disimuladamente mientras entrenaba.

-¿Ah si?

-¿Lo dudas?-el bufo-no para de hablar de ti.

-Que exagerado...

-¿Exagerado?-me preguntó Gavi, negando con la cabeza.-Que si Luna esto, que si Luna aquello. Parece que no tenga otro tema de conversación-añadió, mientras yo reía ante su imitación de Pedri.

-Nos ha dicho que os vais de cita-agregó.

Y era cierto. Hoy, viernes 9 de febrero, iba a tener mi primera cita oficial con Pedri, y también sería mi primera cita en la vida. Nunca antes había salido seriamente con nadie. Era algo nuevo para mi.

-Eso parece-dije fingiendo desinterés.

-No voy a negar que al principio me interesaste, pero ahora que veo tu compromiso con Pedri, asumo que no tengo posibilidad alguna.

-Asumes bien, mas suerte la próxima-le brindé dos golpecitos en el hombro como muestra de apoyo.

-Asumo la derrota-dijo con una voz exageradamente dolida-pero no importa, prefiero tenerte como amiga. Eres una enana muy enfadica-agregó mientras revolvía mi pelo.

-Oye-le di un golpe en el pecho-no soy una enfadica, ni una enana.

-Au-se quejó mientras se acariciaba el lugar donde le golpee-Si que lo eres, y además agresiva-le amenace con pegarle otra vez y se acobardó.

-Vale vale, ya me callo.

-Vuelve al entreno ya anda, que el descanso termino hace 5 minutos-le recordé.

-Pero si me quedaba por ti, para que no te aburrieras y para hacerte compañía-dijo con voz de angelito.

-Serás mentiroso.

-Gavi, 5 vueltas al campo por charlatán-le gritó Xavi.

Los ojos de Gavi se abrieron de par en par y soltó un suspiro profundo antes de murmurar un "mierda" en voz baja.

-Bueno me tengo que ir muñequita, no me eches mucho de menos-y se marchó corriendo, literalmente.

-Que creído dios-susurre para mi misma.

Continué observando el entrenamiento por un tiempo más, notando que hoy estaba sola. Ni Clara ni Carlos estaban presentes, y Diego se encontraba en la consulta médica.

Observé cómo Celia, la encargada de las redes del Barça, estaba muy centrada en Pedri desde que había vuelto a entrenar. No dejaba de compartir cosas sobre él en Instagram, literalmente todos los días. Me di cuenta de que publicaba más contenido sobre él que sobre cualquier otro jugador. Era evidente que a Celia le gustaba Pedri, y no hacía ningún esfuerzo por ocultarlo.

Como ahora mismo, Celia estaba ocupada grabando vídeos en primer plano de todos los movimientos de Pedri. A pesar de que Kounde acababa de marcar, ni siquiera lo capturó en video, estaba demasiado concentrada observando a Pedri. Realmente me resultaba insoportable esta chica.

No estaba celosa de esa tía, no podía estarlo. Lo celos era algo que nunca había experimentado. Y no iba a empezar ahora.

Estaba pensando acercarme a Celia para hablar con ella y decirle unas cuentas verdades, pero se me adelantaron. Pedri se me adelantó.

La dulzura de la serendipia //Pedri González ⚽️Where stories live. Discover now