A por Snape

2.2K 240 3
                                    

Pov Peter:

Barty: Pronto vendrán, ¿qué piensas hacer? - me preguntó - respondé Peter.

Peter: No sé...alfa - le dije mirándolo a los ojos - ellos son mi amigos, yo los traicione.. dejé a un niño sin madre, todo por tí.

Cuando terminé de decirle esto Barty me dió una cachetada tan fuerte que mi mejilla sufrió una pequeña herida.

Barty: Escúchame bien, Pettigrew - caminó al rededor mío - te vas a culpar de todo, eso es lo que vas a hacer.

Yo solo asentí cabizbajo.

Merlín sácame de este infierno.

🌷🌷🌷

Pov Remus:

Sirius: Pobre de James - me dijo mientras acariciaba mi vientre - imagínate que cuando hablé con quejicus tendrá que decirle que viva con él.

Remus: Sirius - él me miró fijamente - no le digas así, él tiene un nombre y es Severus, por favor deja tú actitud infantil en pocos meses serás padre, debes madurar. Ahora, James no será ningún pobre simplemente porque su hijo reclamó al verdadero destinado de su padre como madre, he incluso no se sabe si Snape acepte.

Sirius: Tienes razón - le dió un beso a mi vientre y otro a mí - esa es una de las cosas que amo de ti, tú inteligencia.

Remus: Sirius, ¿tú crees que Peter nos traicionó realmente? - le dije algo indeciso - digo, es que sabes cómo es Crouch y tal vez Peter tenía miedo.

Sirius: Si, lo creó y no me hagas ojitos de cachorro porque no funcionarán - se levantó de la cama y fue directamente al baño.

🌷🌷🌷

Llegamos a Potter Manor y el llanto de Harry se escucha desde fuera, decidimos viajar en la motocicleta de Sirius porque he descubierto que los polvos flu me dan alergia ahora que estoy esperando a mi cachorro.

Cuando entramos a la casa lo único que podemos ver es a un elfo doméstico limpiando los muebles y el piso, mientras que en la habitación de James hay un tremendo desastre.

Sirius: James - lo llamó - ¡hermano!

James llegó corriendo hacía nosotros, vaya, si que lucia cansado y ajetreado, su pelo estaba más desordenado que de costumbre y tenía unas ojeras oscurisimas.

James: ¡Ayúdenme! - nos gritó dramáticamente - Sirius, Remus debemos buscar a Snape, él.. él me ayudará con Harry, por la tanga de merlín mi hijo no ha dejado de llorar.

Remus: James, respirada - hizo lo que le dije - okey, ahora lo que tienes que hacer es tomar un baño, mientras yo y Sirius vamos a donde Harry, iremos donde Severus.

James fue corriendo a su habitación, mi alfa y yo fuimos a por Harry.

Oh, mi cachorro.

Remus: Gordo - por un momento me miró pero su llanto volvió - tranquilo mi bebé - solté algunas feromonas - Sirius, buscá ropa y prepara un poco de leche.

Después de arreglar a Harry y que James saliera también, nos dirigimos a casa de Snape... aunque, pensándolo bien no sabemos donde vive.

James: ¿Donde iremos? - preguntó con pesadez - ni sabemos donde vive.

Remus: No lo sabemos, pero puede que esté en una mansión junto a unos alfas rubios que Sirius odia - mi alfa rápidamente entendió y negó - ¡Malfoy Manor! - grité al tomar un puño de polvos flu, todo por Harry.

Al llegar tocamos la puerta y una elfina nos abrió la puerta.

Bonnie: ¿Que puede hacer Bonnie por ustedes? - nos pregunta servicial.

Remus: Hola Bonnie - le di una sonrisa mientras mecía a Harry - buscamos al señor Severus Snape, ¿él se encuentra?

Antes de que Bonnie respondiera, alguien la interrumpió.

Severus: ¿Qué hacen aquí?...

Tulipanes amarillos 𖧷 Severitus / Snames Donde viven las historias. Descúbrelo ahora