A por Snape 2

2.2K 247 6
                                    

Narrador omnisciente:

Severus: ¿Qué hacen aquí? - preguntó serio - no sé si recuerdan que los años en hogwarts acabaron, y eso va para los tres.

Remus se sintió algo mal al escuchar las palabras de Severus, pues, se dió cuenta todo el daño que los merodeadores y él incluido le habían hecho, un poco culpable se acercó al ojinegro.

Remus: Snape - el mencionado volteó hacía él y su mirada se posó en el bebé que estaba en brazos de Lupin - Harry te necesita.

Severus: Pasen - se hizo a un lado y los tres merodeadores pasaron - eviten hacer ruido, Draco está dormido al igual que Lucius y Narcissa.

La mansión Malfoy era de aspecto oscuro, con poca luz a su alrededor pero con una gran vista por las grandes ventanas que esta portaba, por una que otra parte se encontraban alguna que otra cosas de bebé, los muebles de la casa era color negro  para el mundo mágico ni era un secreto que a los Malfoy les encanta ese color.

Sirius: Son dignos señores oscuros - dijo en un susurro el cuál fue escuchado por James haciendo que rieran juntos, al fondo se escuchaban los sollozos de Harry.

Severus: Pueden hacer silencio - les demandó - a Draco no le gusta que lo levanten de su siesta, se pone muy histérico.

James: Cielos - dijo con algo de burla - ¿es un bebé o un rey?

Severus: Cállate la boca, Potter - dijo con asco - sigues siendo el mismo cerdo de siempre, no dejas ni a los bebés por fuera cuando intentas hacer tus asquerosas "bromas".

Potter miró a Severus como si quisiera matarlo, ¿Cómo se atreve a hablarme así, a mi James Potter?, se preguntó el de lentes.

Severus: Ya basta de charlas - se sentó en un mueble individual - ¿para que me buscan?

James: Harry te reclamó como madre - dijo al instante - no sé que hacer con él.

Severus: Eso ya lo sabía - todos lo miraron impactados - mi lobo me lo dijo, busca una niñera Potter.

Remus: Snape - dijo algo tímido pues Severus se notaba frustrado - Harry necesita de tí, cuando Harry despertó en el funeral de Lily - Remus ni encontrar la manera correcta de decir todo - él...emm se despertó llorando he incluso ; no se calmó con mis neuronas, lo cual fue muy extraño.

Sirius: A lo que quiere llegar mi omega - dijo Black - es que tienes que estar el mayor tiempo posible con Harry, he incluso si es necesario vivir con él y James.

Severus se quedó quieto en su lugar.

Severus: ¡No lo haré! - gritó asustando a los alfas y al bebé que es encontraban dormidos - ¡Ni en tus malditos sueños Potter!, ¡No, no y no!

Narcissa: Severus - llegó corriendo como loca hacía su amigo - ¿Qué pasó? - Cissy se percató de la presencia de los tres hombres - ¿Qué hacen ustedes en mi casa?, ¿Te hicieron algo Sevi?

Severus: No, no me hicieron nada - se acercó al odio de Narcissa y le contó todo - ¡No lo voy a hacer Narcissa!

Un Lucius con su hijo en brazos, y ganchos en el pelo, cortesía de Cissy, entró a la sala, el pequeño rubio estaba llorando de la misma manera en la que Harry lo ha hecho en los últimos días.

Narcissa le contó todo a su esposo y él le preguntó a Severus que haría a lo que el pelinegro le respondió que lo pensaría.

Después de un rato de espera a Severus todos lo miraron cuando entró nuevamente a la sala.

Severus: Tomé una decisión...

Tulipanes amarillos 𖧷 Severitus / Snames Where stories live. Discover now