Poción Multijugos

974 99 32
                                    

Este capítulo va dedicado a sanguchitodemiga1 y Viso09 las re amo chicas, solo por ustedes estoy haciendo este capítulo medio soft, 💗🫰🏻

Capítulos finales 4/?

Pov Severus:

Estaba en el lago negro junto a Harry, Draco y Hermione, mi cachorro se encontraba con la cabeza apoyada entre las piernas de Draco y Hermione me hablaba de Pansy, y lo emocionada que se encontraba porque la alfa le dijo que ella le interesaba.

Hermione: ¿Tú crees que sería indicado una cita, Mamá? - me preguntó mientras seguía trenzando mi cabello y yo asentí - gracias, no sabía si era correcta una cita en vez del cortejo.

Draco: Todo es válido, Herms - dijo Draco acariciándole el pelo a Harry - mi alfa y yo no tuvimos un cortejo como tal y acá estamos.

Harry y Draco se sonrieron mutuamente y yo también lo hice.

Severus: Cachorros - llamé la atención de ellos - los amo mucho, si algo me llegase a pasar quiero que tengan eso grabado en la mente, los amo.

Harry: Yo también te amo, mamá - se paró de las piernas de Draco y fue hacia mi - pero no digas eso, tú estarás bien, te lo aseguro - me dió un beso en la mejilla.

Draco: Es cierto, Sevi - me dijo - a ti te quedan siglos y más siglos a nuestro lado.

– Te amamos - me dijeron los tres.

🌷🌷🌷

Narrador omnisciente:

Remus: ¿¡Cómo que es un animago registrado!? - gritó Lupin enojado - ¿me estás diciendo que James nos engañó?

Sirius: Si, omega - le respondió con la vista perdida - el muy desgraciado de James nos engañó y lo peor es que Harry lo defendió..

Remus: Harry nunca lo haría - le dijo - nuestro ahijado lo odia, algo hizo James para todo esto...

Y vaya razón que tenía Remus.

Potter Manor, 23 de agosto 1993.

Hace unos dos días que James Potter había encerrado a sus hijos con el pretexto de que ellos querían proteger a Severus pero el no lo permitiría, mentira esto tiene un transfondo muy pero muy profundo.

Resulta que Narcissa y Lucius Malfoy se habían contactado con el ministerio para que hicieran una investigación de todo el maltrato que sufrió y que sufre Severus por parte de James.

El castaño atacado con la idea de ir a azkaban decidió tomarse una poción multijugos, finjiendo ser Harry.

Fudge: Muy bien, señor Potter - dijo el ministro sentándose frente a "Harry" - estoy acá para saber, si es cierto que su padre golpea a su esposo, el señor Severus Potter antes Snape.

James: Sí señor,  por lo que tengo entendido pues usted vino a recolectar información de eso no? - dijo "Harry" y el señor Fudge asintió.

Fudge: Señor Potter - el ministro dió un suspiro - le voy a ser sincero quiero que colabore con la información necesaria,  sí es cierto; que su padre abusa del omega implicado, tiene que decir la verdad.

James: Señor ministro, le puedo asegurar que mi papá nunca ha tocado a mi mamá de hecho;  hace tan solo unas semanas contrajeron matrimonio, allá mismo en el ministerio - dijo cambiando de postura.

Fudge: Eso lo sé, pero, también sé que hace aproximadamente, 13 años su mamá; el  señor severus snape fue justamente su niñera por un tiempo y por lo que desconozco, ¿su padre y él tuvieron una relación? - preguntó.

James: Para nada,  mi papá y mi mamá para ese momento no tuvieron una relación, de hecho,  mi mamá al poco tiempo apenas al mes se fue y no siguió siendo mi niñera - dijo por primera vez no mientiendo.

Fudge: Bien - dijo para guardar sus cosas -  última pregunta, ¿ha visto algún moretón o marca  en el señor Severus?

James: No, para nada, señor - respondió "Harry" y el ministro se despidió y marchó - si creen que se van a salir con la suya están muy equivocados.

🌷🌷🌷

Volviendo al presente, Sirius y Remus se encontraban esperando a Teddy, si hijo.

Ya que, Dumbledore había pedido un pequeño permiso para que el niño pudiese visitar a su papá, y al rato volvería a Hogwarts junto a Remus.

Teddy: ¡Papá!, ¡Mamá! - gritó corriendo hacía sus padres y estos lo abrazaron marcándolo con sus feromonas - ¿porque están acá?, ¿hicieron algo malo?

Sirius: Claro que no, Ted - le dijo con una sonrisa - solo estoy acá por algunos favores que el ministerio quiere de mí.

Remus: Exactamente - respondió Lupin con algo de tristeza - y mamá vino a ayudarle a papá, todo está bien, amorcito mío.

Ambos destinados abrazaron a su hijo, por lo que, pensaban sería la última vez.

– Te amamos tanto, Teddy - dijeron ambos.

Remus: Eres junto a tu padre, lo mejor de mi vida - sonrió con lágrimas en los ojos y secó las del niño - ven aquí cielo - el cachorro rápidamente se acurrucó en brazos de su mamá, fundido en esas feromonas de chocolate con leche que tanto amaba, mientras que; Sirius los veía con amor y devoción.

Tulipanes amarillos 𖧷 Severitus / Snames Where stories live. Discover now