El cumpleaños de Harry 2

998 110 1
                                    

Narrador omnisciente:

Severus: Feliz cumpleaños, Harry - se acercó a su hijo y le dió un gran beso y abrazo - no sabes lo sensible que me pone saber que estás dejando de ser un niño...pero siempre serás mi cachorro - le susurró en medio del abrazo.

Harry: Gracias, mamá - dijo con los ojos cerrados para no soltar ni una lágrima, Severus se alejó de él y se paró al lado de Hermione - ¿Y tú Mione no vas a felicitar a tu hermanito?

La castaña rodó los ojos divertida y abrazó a Harry con cariño.

Hermione: Feliz cumpleaños, Hazz - cerró los ojos - te quiero mucho, hermano.

Harry abrió los ojos totalmente sorprendido, era la primera vez que Hermione le decía hermano, Hermione salió corriendo totalmente avergonzada.

Severus: Déjala, se avergonzó - le dijo acercándose - mira, no es el pastel, pero Hermione los hizo con mucho cariño - le entregó el cupcake y Harry lo mordió gustoso.

Harry: E-él...¿vendrá? - preguntó con un pequeño tartamudeó - digo, tampoco es como que me importe.

Severus: No sé, tiene dos semanas sin venir - miró hacía otro lado - pero..es preferible que no venga, no creó que quieras pasar tú cumpleaños enojado..¿o si?

Harry: Oh, no, no - respondió inmediatamente - prefiero estar mil veces con ustedes y todos los invitados que con él.

🌷🌷🌷

Todos los invitados llegaron pasadas las una de la tarde, entre ellos estaban Sirius y Remus quienes al llegar con su pequeño Teddy el niño no fue capaz de abstenerse a ir corriendo hacia Harry.

También estaban los Malfoy, Draco, llegó con un gran sonrojo y una gran caja que fue arrebatada de sus brazos, por Harry.

Harry: ¿Estás bien? - le preguntó dejando la caja en el suelo - la caja pesa demasiado, estás todo rojo - le sonrió acariciando la mejilla del rubio.

Draco: Gra-gracias, alfa - dijo con respiración entrecortada y aún más sonriojado - en realidad no, es solo tú regalo, bueno, regalos porque son varios.

Harry: Oh, gracias - tomó la caja y la llevó donde estaban los demás regalos - es la más grande de todas.

Draco: No sabia que regalarte - río nervioso - pero, luego me dije yo mismo que te mereces todo y mucho más.

Harry: Pues, estoy seguro de que serán hermosos - sonrío bobamente ante la sonrisa del omega - e-eh debo irme, los Weasley acaban de llegar - le dió un beso rápido en la mejilla a Draco, dejándolo estático.

🌷🌷🌷

La fiesta estaba pasando de maravilla, habían jugado juegos muggles, habian jugando incluso un partido de Quidditch..y todos estaban más que felices celebrando el cumpleaños número trece de Harry.

Pero como todo lo que sube tiene que bajar, y la felicidad no es para siempre.

James: ¡Feliz cumpleaños! - llegó a la puerta del jardín y todos voltearon hacia él - oh, mi cachorro es todo un alfa - se acercó a Harry, pero, este se alejó - hola, amor - besó a Severus y el omega quiso vomitar - Hermione - le dió una palmada en la cabeza - hola, a todos, disculpen la demora - dijo con una sonrisa haciendo que Narcissa lo observara con odio y desagrado.

La fiesta después de la llegada de Potter el ambiente se puso muy incómodo, por lo que, Harry decidió partir el pastel y abrír los regalos, dejando solamente el de Draco para después.

Después de que todos se fueron, empezó la pelea que Harry tenía, aún pendiente, con James.

Harry: Eres un imbécil - le dijo enojado - arruinaste mi fiesta.

James: Jajaaj - río sarcásticamente - no me hagas reír, Harry, en algún momento tenía que volver a casa, fuese en tú cumpleaños o no.

Harry: Te odio tanto, bastardo - dijo con asco y James se levantó del sofá para propinarle una cachetada que hizo que la mejilla de Harry,  dejándole una gran herida por el labio y gran parte de la mejilla - eres un maldito - subió las escaleras llorando.

🌷🌷🌷

Harry abrió uno por uno los regalos de Draco que eran muy cursis a los ojos de otros, pero, para él eran tan lindos, sinceros y sentimentales que no le importaba lo que el mundo opiné.

Alguien tocó la puerta y Harry inmerso y perdido en la foto que el rubio dejó como regalo no escuchó.

Severus: Huelo amor en el aire - Harry se sobresaltó pero sonrió - ¿podemos hablar? - Harry asintió - mira como te dejó tu cara - le agarró la cara y la recostó en su pecho.

Ambos duraron unos cinco minutos fundidos en su pensamientos, y Harry escuchando los latidos del corazón de Severus.

Severus: Te tengo un regalo - Harry alzó la mirada y el pelinegro le mostró una caja - esto que está acá - sacó un collar - era de tu madre, era de Lily - el alfa miró con ojos brillantes el collar - se lo regalé cuando estábamos en tercer año y ella lo llevó puesto hasta el día de su muerte - explicó.

Harry: Y me lo quieres dar a mí - continuó lo que quería dejar dicho el omega - es precioso, mamá - tomó el collar y Severus se lo puso - gracias, nunca nadie me había regalado algo que tuviese que ver con mi madre, te amo.

Harry lo abrazó y Severus lo envolvió en sus feromonas tal y como estaba acostumbrado.

Collar que le regaló Severus a Harry:

Tulipanes amarillos 𖧷 Severitus / Snames Where stories live. Discover now