Él no me dejó

2.1K 205 22
                                    

(este capítulo contiene contenido un tanto sensible, si eres alguien que no le gusta leer este tipo de cosas sáltate este capítulo hasta cuando actualize nuevamente)

Pov Severus:

Finn: Que extraño está nuestro alfa - dijo moviendo su cola emocionado al ver otro lobo - mira Sev, es el lobo de Jamie.

Severus: Ten un poco de dignidad, Finn - le dije rodando los ojos pero divertido viendo cómo se correteaban - ¿ves Harry ya no se puede confiar ni en nuestro lobo? - le acaricié el pelo.

Cuando Harry terminó de comer le saque los gases y lo envolví con mis feromonas dejándolo dormido, así que decidí bajar, tengo que hablar con Potter.

James: ¿Se durmió? - yo solo asentí y me senté a su lado - gracias a merlin, mira Snivellus quiero que sepas que no es de mi agrado que estés acá, no después de saber qué eres unos de esos - yo lo miré sorprendido - Dumbledore me lo contó, y déjame decirte que en cuanto Harry cumpla los dos o tres años te irás porque; no permitiré que robes el puesto de Lily. Lily, ella es la única madre de Harry, así que, un omega andrajoso y todo feo no será su remplazo por nada en el mundo, omega asqueroso - se marchó por medio de la chimenea.

Cuando vi que se fue me fundí en un horrible llanto, maldito Potter, ¿porque tengo que se un maldito omega sensible?

Después de un rato dormí durante no sé qué tanto porque lo que me despertó fue el llanto de Harry, así que, subí las escaleras.

Severus: ¿Qué tienes bebé? - le dije y él calmó su llanto - ¿tienes hambre? - por su mirada pude saber que si - muy bien, pues a darle de comer a este gordo - le dije sonriendo y lo cargue para acomodarlo y darle el seno.

Harry es un bebé muy fácil de calmar y de dormir también porque solo unos minutos después de comer volvió a dormir, aprovechando me hice algo de comer y me pusé a leer, pero me dió sueño y me dormí en el sofá.

🌷🌷🌷

Narrador omnisciente:

Eran pasadas las tres de la madrugada cuando un muy borracho James Potter entró por la chimenea de su casa y al notar a Severus en el sofá se acercó a él y lo tiró del sofá, despertando al omega que lo miró confundido.

Severus: ¿Potter? - preguntó confundido al casi no ver por la poca luz que había en el lugar - ¿acaso no ves que otras personas intentamos dormir?

James: ¡Cállate! - le gritó a Severus haciendo que este se encogiera en el suelo - ¡Maldito omega!, ¡No sabes cuánto te odio!

Sus gritos fueron tan fuertes que logró despertar a Harry, que cuando escuchó más gritos por parte de su papá lloró asustado.

Severus: Ja-james déjame i-ir con Ha-harry - el pelinegro tartamudeó asustado pero no fue escuchado por el alfa cuando este le soltó una cachetada - por favor, déjame ir con él - pidió Snape ya llorando del miedo y angustia al no poder ir con el cachorro.

James: ¡No! - gritó aún más furioso - ¿¡Que esperas!?, ¿¡Qué esperas!?, ¡No eres nadie! - agarró a Severus del mentón y le escupió la cara - ¡Hoy vas a vivir el verdadero infierno por estar del lado de ese asqueroso de Voldermort!

Severus estaba demasiado asustado, su lobo temblaba y lanzaba sollozos lastimeros, mientras en la habitación de arriba Harry lloraba fuertemente para que, quién ya consideraba su madre, fuera por él.

Severus: Déjame ir a verlo - le suplicó nuevamente ir por Harry - e-él está asustado - James sonrió y paró a Severus del suelo para sentarlo en sus piernas - ¿Q-que haces James?

Preguntó el ojinegro pero el castaño no contestó y en lugar de eso comenzó a desnudar al omega quién se sintió aterrado por esa acción, el alfa comenzó a marcar su cuerpo con varios moretones al presionar tan fuerte la piel del omega.

James: Me encanta tu piel - le susurró al oído y hizo un camino de besos por toda la cara, cuello y torso - eres delicioso - Severus intentó separarse de él - ¡Quédate quieto insolente! - usó su voz de alfa haciendo que el omega se doblegase - eso es ahora estarás tranquilo, mientras que tú alfa te toma.

Para Severus las horas, los minutos y segundos pasaron lentamente al igual que el fuerte llanto de Harry, para Severus la vida no tendría sentido desde esa noche en la que abusó de él durante horas, no ya no tiene sentido.

Después de horas James por fin dejó libre a Severus, quien con sus pocas fuerzas, fue a al habitación de Harry encontrándose con el pequeño aún llorando.

Severus: Mi cachorro - susurró en el oído del bebé con algo de miedo - y-ya Severus está aquí - le dijo sonriedole forzadamente - ya Sev está aquí y tú no corres peligro - Harry por instinto apesar de ser muy pequeño y no poder rodear su cuerpo bien, abrazó a Severus, haciendo que el omega llorara - perdóname por no venir antes - lloró más fuerte - pero hice todo lo posible para venir pero él no me dejó - Harry al sentir las feromonas tristes también lanzó unos sollozos tristes.

Fuera de la habitación estaba un arrepentido James escuchando todo.....

Después de días de pensar como sería este capítulo, me pasó esta idea en la cabeza.

Miren esto:

💗🫰🏻

Tulipanes amarillos 𖧷 Severitus / Snames Donde viven las historias. Descúbrelo ahora