Encerrados 2

1.2K 135 3
                                    

Narrador omnisciente:

4 días después.

Dentro de la habitación de Harry, los chicos no la estaban pasando nada bien.

Estaban hambrientos, débiles y un montón de emociones más que dominaban sus pensamientos.

Harry se encontraba observando hacia el cielo por la ventana que estaba con unos barrotes, pensando en que haría para escapar y ayudar a su mamá?

¿De que le serviría utilizar su magia para escapar de la habitación junto a Hermione?, esto solo provocaría su expulsión de Hogwarts, y aunque lo hiciera eso solo provocaría la furia de James, afuera de su habitación no era nadie; comparado con su padre no.

No era nadie, porque sabía, que si intentaba algo encontra de James sería vencido al instante.

Vamos, James era y es un alfa que logró sobrevivir al ataque de un dementor hace apenas un año, y vamos, también atrapa a magos y brujas todos los días en su trabajo como auror, y oh, es terriblemente fuerte; mientras él es un debilucho, el cuál su lobo aún no se le ha desarrollado, y que su madre tuvo que salvar o al menos eso pensaba Harry y le dijo James.

Hermione: H-harry tengo mucha h-ambre - dijo entrecortadamente - y l-la he-herida me está sangrando - Harry la miró preocupado y fue hacía ella.

Potter había entrado a la mañana siguiente de encerrarlos para decirles unas palabras algo hirientes, Hermione, como la valiente Gryffindor que es lo enfrentó y Potter la golpeó fuertemente en la espalda provocando que; la chica tuviera una gran herida.

Harry: Tranquila, iré por agua al baño - Harry caminó hacia el baño dentro de la habitación, tomó un poco de agua y tomó una toalla para luego comenzar a pasarla húmeda por los lados de la herida sacándole algunos quejidos a Hermione.

🌷🌷🌷

James: Muy bien, me convenciste - dijo caminando por la habitación - podrás ir a Hogwarts, y salir de la habitación, sal antes que me arrepienta, Snape.

Severus salió cojeando de la habitación, pues, Potter le había roto los huesos de la pierna, algo que una poción crece huesos no pueda arreglar; pensó Severus.

Severus con un alohomora abrió la puerta de los niños y entró asustando a Hermione, pero, cuando notaron que era él sonrieron.

Harry: Mamá - corrió a abrazarlo - te extrañé, no sabes las cosas horribles que nos dijo, mira lo que le hizo a Hermione - se apartó para que Severus viera a su hermana.

Severus: Cachorra - le pasó la mano por el cabello al notar cómo tenía la espalda descubierta - no sé preocupen, volveremos a Hogwarts en solo unos días, allá estaremos bien - Harry asintió mirando a la puerta - Harry, ve a mi habitación y trae mi botiquín de pociones curativas.

Harry volvió unos minutos después y Severus sacó, la poción crece huesos la cuál se tomó de un solo trago, y sacó ungüentos para Hermione que lograron cicatrizarle la herida con gran rapidez.

Severus: Alístense, Iremos al callejón diagon.....

Tulipanes amarillos 𖧷 Severitus / Snames Donde viven las historias. Descúbrelo ahora