Fluffy

1.5K 164 7
                                    

Pov Harry:

Ron: Enserio que Hermione tiene unos gustos horribles - dijo - te juro que aveces no la soporto.

Harry: Ron, sabes cómo es ella - le dijo caminando a su par - ella siempre está con ese prejuicio de que hay que respetar a los profesores.

Hermione: Sabes que es así Harry -  me dijo algo triste - hay que respetar a los profesores y más a los omega como el profesor Snape - yo solo rodé los ojos y cuando íbamos a subir las escaleras estas se movieron dejándonos en el tercer piso - tranquilos, recuerden que las escaleras están en constante movimiento.

Escuchamos a Filch por lo que entramos a la puerta que teníamos en frente, cuando entramos nos sumergimos hacia otra puerta ya que la señora Norris, la gata de Filch entró también.

Unos segundos después que Filch saliera de la habitación sentimos algo extraño a nuestras espaldas, era un maldito perro de tres cabezas. Salimos gritando del terror.

Ron: ¿Que era esa cosa? - nos preguntó asustado.

Hermione: Ron, cálmate - dijo relajada - era un perro de tres cabezas, claro está - dijo pensante - pero...¿que hace dentro del castillo?

Harry: Debemos preguntarle a Hagrid - les dije decidido - se nos hace tarde para la cena - Ron salió corriendo - siempre hace lo mismo - Hermione caminaba lentamente mientras yo le contaba algo sobre papá, como no estaba mirando choqué con alguien...un olor me envolvió, miré hacía arriba y era Snape - disculpe profesor.

Snape: No se preocupe señor Potter - se separó de mi - caminen o llegarán tarde a la cena - nos ordenó a Hermione y a mi - Halloween será en una semana, supongo, ya tienen la tarea lista - nos dió una última mirada y se dirigió hacia la mesa de profesores.

(Para este momento ha pasado un mes desde que Harry llegó a Hogwarts, pero, las clases de pociones y encantamientos fueron aplasadas por unos días)

🌷🌷🌷

Estamos en las clases de encantamientos.

P. Flitwick: Ahora todos deben decir wingardium leviosa - todos comenzamos a repartir lo que nos dijo el profesor.

Ron: Wingardium leviosá - dijo enojado y Hermione lo interrumpió.

Hermione: Espera, espera - lo detuvo - le sacarás un ojo a alguien - Ron levantó una ceja - es leviosa no leviosá.

Ron: Hazlo tú entonces - dijo con enojo - hazlo, hazlo.

Hermione: Wingardium leviosa - dijo haciendo los movimientos necesarios y su pluma levitó - ves es así de simple.

Ron la fulminó con la mirada y el profesor Flitwick le dió diez puntos a Gryffindor.

Ron: Es leviosa no leviosá - dijo remendando a Hermione - ya entiendo porque nadie quiere ser su amigo.

Hermione pasó por nuestro lado llorando.

Harry: Creó que te escuchó...

Tulipanes amarillos 𖧷 Severitus / Snames Where stories live. Discover now