Capítulo 16

168 16 1
                                    

• ────── ✾ ────── •

Una boda de mentiras

Atenea Morelli

― ¿Dónde estabas?― Artemis se hace a un lado para que entre a su casa.

Camino hacia su oficina, ya que siempre es donde nos reunimos a hablar sobre temas delicados de los cuales nadie debe saber, excepto nosotros dos.

― Tenía que verme con alguien antes de venir a verte.

― Exagero solo para molestarte, tengo toda la tarde libre, la espera no fue tanto.― cierra la puerta detrás de él y con una de sus manos señala un sillón para que tome asiento.

Examino con la mirada los detalles de su oficina, me gustan los colores que ha elegido, cada parte es acogedora, justo lo necesario para trabajar a gusto.

― ¿Qué me tienes?― desde muy temprano dejó un mensaje para mí el cual trataba sobre su investigación hacia Connie, muero de ansiedad por saber de qué se trata.

Saca una carpeta de uno de los cajones de su escritorio y lo deja sobre el mismo, quedando la carpeta frente a él.

― Tus dudas han sido confirmadas.― abre la carpeta y toma unas hojas.― Tenemos al enemigo en casa.

― ¿Cómo que tenemos al enemigo en casa?

― Antes de sacar mis conclusiones, hice una investigación profunda por la magnitud del asunto, lo correcto es estar seguros antes de emitir cualquier juicio sobre ella.

― En eso estamos de acuerdo, por eso dejé el tema en tus manos.― me acomodo mejor en la silla.― Eres el único que puede ayudarme en esto.

― Connie viene por parte de Artemisa, son íntimas desde hace muchos años.

¡Sabía que esa perra no era una blanca paloma!

― ¡Maldita sea!― aprieto mis manos por la rabia que me produce.

― Connie es la abogada de Artemisa, trabaja para ella desde hace nueve años.― extiende el papel que tiene en sus manos para que pueda verlo.― Artemisa cuida la espalda de Connie a cambio de favores y joderte es uno de ellos, Connie se acercó a Adriano con esa finalidad.

Veo varias fotos de Connie junto a Artemisa y otro hombre que no conozco, pero por la cercanía que tienen en la foto deduzco que son algo más.

― ¿Quién es el hombre que se encuentra a su lado?― señalo al hombre un poco mayor que sostiene la cintura de Connie.

― Fue su esposo hace seis años, su nombre es Mario Rizzi, en la actualidad se dedica al contrabando de armas, hace exportaciones masivas hacia Pakistán, entre otros países.― mira la foto evaluando al hombre.― Tiene mucho poder y es por eso que Artemisa cuida de Connie.

― ¿Por qué cuida de Connie si ella fue su esposa?― me resulta confuso que ahora ella deba cuidarse de él, en la foto se ve que están muy enamorados.

― Connie se acercó a él de la misma manera que lo hizo con Adriano, con su belleza logró enamorarlo, Mario daba todo por ella y en efecto, la amaba, pero la ambición de Connie lo fue destruyendo poco a poco, a tal punto de dejarlo en la miseria.

― ¿Cómo logró componerse?

― Gracias a sus contactos, Connie se fue con el amante que tenía y se escondió por un buen tiempo, se acercó a Artemisa dos años después de tu muerte en busca de ayuda.― se levanta y saca un cigarro del bolsillo de su camisa.― Pero sabes que quien pide favores a Artemisa es como hacer un pacto con el diablo...

Sed de venganzaWhere stories live. Discover now