Capítulo 3: Un secreto revelado

722 78 7
                                    

Mikasa estaba trabajando en el campo con Eren y Armin; Mientras seguía trabajando, sus ojos miraron brevemente a la única familia que quedaba en el mundo.

Eren estaba trabajando cerca de donde ella estaba, trabajando sin parar; en cierto modo, consideraba el trabajo que estaban haciendo como una ayuda. Mikasa había notado el cambio; Al principio, a Eren no le gustaba "desperdiciar" su tiempo trabajando en el campo, pero ahora lo hacía sin quejarse mucho, diciendo algo en contra sólo cuando Mikasa o Armin estaban cansados, bueno, principalmente Armin.

Su respiración era tranquila, con el sudor rodando por su rostro; A pesar de estar en el campo durante horas, todavía trabajaron para asegurar comida para todos.

Eren y Mikasa no estaban precisamente cansados ​​todavía, la chica Ackerman sabía que podía seguir trabajando al menos una hora más antes de dar por terminado el día, y lo mismo parecía ser para Eren, que estaba a sólo un pie de distancia de ella; pero Armin, por otro lado, estaba holgazaneando. Le dolían las manos; su respiración era dificultosa; A pesar de haber hecho esto durante meses, Armin todavía no estaba acostumbrado a esto.

Si bien podía entender por qué ese era el caso de Mikasa, ya que ella siempre había sido fuerte desde que la conoció, Eren era un misterio tanto para él como para Mikasa.

Desde que comenzó a entrenar todos los días hace cuatro meses, Eren había cambiado drásticamente; parecía y actuaba un poco más maduro, especialmente cuando se trataba de hablar de Titanes; Claro, todavía había numerosos casos en los que él se enojaba con la policía militar, burlándose de ellos o diciéndoles palabras duras como...

¿Por qué los titanes no podían comerse un poco más?

Mira estas mascotas; simplemente devuélvalos a sus hogares; ¿Por qué deberíamos pagar si no pudieron proteger sus hogares?

A pesar de todo, Eren parecía tener una visión del mundo más madura. Algo que tanto Armin como Mikasa habían estado tratando de resolver durante meses. Al principio, la cabeza rubia de pelo en forma de tazón se había encogido de hombros cuando Eren finalmente maduró de alguna manera.

No sabía si era por la muerte de su padre o por algo más que ellos no sabían, y Mikasa tampoco. Eren había seguido entrenando desde que empezó, todas las mañanas y todas las noches. Corriendo, haciendo flexiones y abdominales, mientras Armin y Mikasa apoyaban plenamente su impulso para volverse más fuerte y citaban "Tener Una Chance En Contra De Los Titanes". Ambos sabían que Eren les ocultaba grandes secretos.

Primero estaban las cartas que había leído varias veces durante el primer mes; un día dejó de leerlos. Al menos no lo vieron leerlos frente a ellos. Mikasa había vuelto a preguntar sobre las cartas; Armin había pensado que le gritaría, diciéndole que era asunto suyo y que a ella no tenía por qué importarle tanto.

En cambio, Eren se vería triste antes de decirles a ambos que se lo diría pronto; Eso pareció funcionar para Mikasa, quien asintió de mala gana.

Armin se había mantenido más callado, simplemente analizando el comportamiento de su amigo, siendo más sutil al respecto, pero supuso que Eren podía ver a través de él. Eran viejos amigos; después de todo, sabía que era difícil ocultarle algo a Eren.

Si bien ni Armin ni Mikasa lo demostraron, se sintieron un poco excluidos y tal vez decepcionados porque Eren no les estaba contando lo que estaba pasando. A pesar de eso, nunca intentaron encontrar las cartas y leerlas a sus espaldas a escondidas; todos tenían derecho a tener sus propios secretos.

Pero eso no fue lo único que desconcertó a Armin; fueron sus palabras cuando enterraron a su padre, Grisha.

'Debido a la cantidad de personas que habían muerto, en realidad no tenían a nadie a quien pedir ayuda para hacer una tumba, pero sorprendentemente dos hombres del Cuerpo De Exploración les había ayudado a enterrarlo. Carla había sido enterrada en el mismo lugar, mientras no había un cuerpo para enterrar; Eren había querido que los nombres de ambos estuvieran en la misma lápida, diciendo que se amaban y pertenecían el uno al otro.

El Imperio de los Titanesحيث تعيش القصص. اكتشف الآن