Capítulo 5: Cuerpo de Exploración

526 70 8
                                    

"¿Por qué exactamente estamos haciendo esto de nuevo?" Oluo preguntó con molestia en su tono; los demás gruñeron cuando él hizo la misma pregunta, Otra vez. Levi simplemente chasqueó la lengua con molestia, pero esta vez no podía culparlo.

Hange fue quien escuchó los rumores y quiso ver si eran ciertos o no, su equipo era más que capaz si había algo cierto en estos rumores, pero Levi dudaba mucho que estos rumores fueran ciertos, pero aún así, sabía que en comparación con Hange, tal vez no sabía tanto sobre los Titanes. Pero una cosa que realmente no entendía era por qué él y su equipo estaban con ellos.

Eran un escuadrón de élite de Survey Corps en camino para ver si los rumores de los Titanes dentro de Wall Rose eran ciertos, acompañados por el Escuadrón Hange; a diferencia de ellos, parecían más ansiosos y ansiosos; tal vez la infección de Hange finalmente los había alcanzado, no es que Levi los culpara, ella era conocida por chillar como un cerdo cada vez que había algo remotamente 'interesante' sobre un titán. Tener a alguien como ella cerca podría ser un tremendo dolor de cabeza.

"Ya les hemos dicho por enésima vez que vamos a revisar el bosque para detectar cualquier cosa inusual", dijo. Respondió Petra, dándole a su compañera de equipo una mirada molesta antes de mirar hacia adelante. Sus manos sostenían las riendas de su caballo.

Levi estaba al frente de su escuadrón; todos ellos iban a caballo. Era media noche, y aunque normalmente eso no era un problema para ellos, la luna llena fue hace apenas tres noches; sin la luz de la luna, apenas podían ver nada; afortunadamente, tenían linternas y antorchas para orientarse.

Hace una hora, Oluo preguntó por qué estaban haciendo esta inspección por la noche, también podrían hacer esto durante el día si no mejor, pero Petra rápidamente le recordó que el Comandante Erwin quería que esto fuera un secreto, sin mencionar la presencia del Cuerpo de Exploración. a mitad del día, podría hacer que la gente pensara que había otra infracción. Todo esto se hizo simplemente por rumores.

Los rumores comenzaron hace un mes; según Hange, aparentemente, algunas personas habían reportado extraños relámpagos amarillos en medio de la noche; Si bien eso podría deberse a que la naturaleza es más extraña de lo habitual, otras personas informaron haber visto titanes a lo lejos.

Hange siendo Hange había tomado estas palabras como palabras de Dios, creyéndolas inmediatamente, andando por ahí y básicamente interrogando a la gente para obtener la más mínima información. Mientras miraba todo, Hange no había encontrado mucho; Todas las personas le dijeron que podrían fácilmente ser malinterpretadas como que sus ojos estaban jugando una mala pasada durante la noche, nada tan serio, pero aun así, ella quería desesperadamente ver si había algo cierto en este rumor y la presencia del Escuadrón Levi hacía las cosas mucho más fáciles, podían cubrir más terreno, y sin mencionar que Levi era el mejor soldado por una razón después de todo.

"La noche aún es joven, pero no tenemos tiempo que perder", afirma. Levi de repente habló con autoridad, su voz firme y sus ojos lo suficientemente agudos como para cortar acero. Hange sentía un cosquilleo en el estómago cada vez que hablaba así, pero decidió ignorarlo por el momento.

Todos voltearon para mirar al soldado más fuerte de la Humanidad; casi todos apenas podían mantener contacto visual con él cuando estaba en modo capitán, excepto Hange, quien simplemente sonrió, sus manos sujetando las riendas con un poco más de fuerza.

"Mi escuadrón y yo estamos revisando el área cercana al campamento, hasta el corazón del bosque; Si ve algo, infórmenos ". Ordenó Levi, haciendo girar su caballo, seguido rápidamente por su escuadrón.

"Muy bien, Levi, pero si ves un Titán, por favor intenta capturarlo con vida", dijo. Hange preguntó con una súplica mientras ella y su escuadrón cabalgaban hacia el lado opuesto.

El Imperio de los TitanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora