Capítulo 24: Historia Reiss

366 44 1
                                    

"Quizás debería tenerlo". Una voz rompió el silencio como un cuchillo cortando mantequilla.

Esto hizo que todos se volvieran hacia la fuente de la voz, sólo para ver a Krista mirándolos con convicción. Sus ojos parecían de alguna manera diferentes.

"¿Por qué tú?" preguntó, en voz baja y mesurada, mientras examinaba cada movimiento de ella. Krista se mantuvo firme, su propia mirada fija en la de él y una feroz determinación grabada en sus rasgos.

A pesar de la intensidad del momento, sorprendentemente Krista no apartó su mirada. En cambio, parecía como si un fuego ardiese en sus ojos, una pasión feroz que se negaba a ser apagada.

"Porque mi nombre es Historia Reiss",

De repente, un momento de completo silencio descendió sobre la habitación, roto sólo por el sonido de Levi aclarándose la garganta. La tensión en el aire era palpable cuando Levi colocó sus manos sobre la mesa y se inclinó ligeramente hacia adelante, sus ojos escaneando los rostros de los mocosos. "¿Qué quieres decir con eso? Tu nombre en el registro es Krista Lenz" -cuestionó bruscamente, su tono estaba lleno de confusión y sospecha. Mike, que había revisado el registro, simplemente asintió con la cabeza.

Mientras la aguda mirada de Levi recorría los rostros de los estúpidos cadetes, podía discernir fácilmente la mezcla de sorpresa, confusión e incredulidad grabada en sus rasgos, todos excepto Ymir, quien parecía haber sabido ya acerca de la sorprendente revelación que acababa de ser. compartido con ellos.

"¿De qué estás hablando, Krista?" Preguntó Eren, mirándola.

Mientras Historia se sentaba frente a Eren e Ymir, sus ojos comenzaron a brillar con un tinte de tristeza mientras comenzaba a contar la última interacción que tuvo con su padre, Rod Reiss. Habló en voz baja, con una mirada levemente abatida, mientras revelaba que la última vez que vio a su padre, él la despojó de su nombre de nacimiento y le dio una nueva identidad: Krista. Para empeorar las cosas, la envió a unirse al Cuerpo de Entrenamiento, aparentemente para deshacerse de ella. El recuerdo de las insensibles palabras de su padre todavía dolía, pero cuando Eren buscó debajo de la mesa para apretarle suavemente la mano, recordó que no estaba sola en esto.

Erwin se inclinó hacia adelante y preguntó cortésmente: "Si no es mucha molestia, ¿puedo conocer tu historia?" Sus ojos azules brillaron de emoción al ver una oportunidad perfecta frente a él. Pero primero, quería asegurarse de que Krista o Historia no estuvieran inventando todo esto para obtener un poder de titán.

Historia asintió de mala gana antes de volver a contar su historia en la Granja.

Una noche. Historia observó cómo su madre caminaba hacia un carruaje, vestida con ropa elegante. Ella entró y desapareció por la noche.

'¿Adónde vas?' Pensó Historia. Historia agarró su libro y volvió a leer.

Al día siguiente. Historia estaba alimentando a los caballos cuando vio a su madre antes de decidir caminar hacia ella. Historia sabía que la forma en que su madre la trataba no era la forma en que las madres debían tratar a sus hijos. Esperaba que algún día, cuando tuviera hijos, nunca volvería a hacer lo mismo que su madre.

"Mami", dijo Historia con entusiasmo, arrojándose en el regazo de su madre. Su madre agarró a Historia y la arrojó al otro lado del césped.

Historia se sentó, sonriendo con la nariz ensangrentada. Su madre se puso de pie e Historia no pasó por alto el odio y el dolor en sus ojos, junto con las lágrimas.

"Si no fuera tan cobarde, podría haberla matado". Se dijo su madre, pero Historia la escuchó. Su madre se alejó llorando.

Después de ese día, su madre abandonó la finca y nunca regresó.

El Imperio de los TitanesOù les histoires vivent. Découvrez maintenant