Capítulo 35: El contraataque

250 40 6
                                    

"Sasha, saquen a Samuel de aquí, todos. El Titán Colosal está aquí, no dejen que se escape. Lo mataremos aquí mismo". Eren ordenó a todos, los demás lo miraron, asustados ante la idea de luchar contra el Titán Colosal, pero Eren no se molestó en esperar.

Eren activó su Equipo 3DM con movimientos rápidos y ágiles, usando los ganchos para sujetarse a las paredes de la ciudad. Mientras ascendía, sintió la emoción del viento en su cabello y la adrenalina corriendo por sus venas. Finalmente, llegó a la cima de la pared, desenvainando sus relucientes espadas cuando sus pies tocaron la superficie sólida. Ante él se alzaba la enorme forma del Titán Colosal.

Eren miró con furia el rostro de Titán de Colossal. Sus ojos verde esmeralda brillaban como gemas preciosas a la luz del sol, emanando una determinación feroz y un poder inquebrantable que parecía latir por sus venas. Su mirada nunca vaciló mientras hablaba en voz baja y retumbante: "Oye, han pasado cinco años".

Mientras el colosal titán miraba a Eren con sus ojos penetrantes y sin alma, el aire estaba cargado de tensión y miedo. Eren sabía que tenía que actuar rápido antes de que el enorme brazo del titán cayera sobre él, por lo que tomó una decisión en una fracción de segundo de saltar de la imponente pared justo cuando el colosal titán balanceaba su brazo con un rugido ensordecedor. Con un impacto devastador, el brazo colosal del titán destruyó la ronda de cañones que se habían montado en la parte superior de la pared, enviando escombros y humo volando en todas direcciones.

Los ojos de Eren ardían de furia mientras miraba al colosal titán, apretando los dientes y murmurando en voz baja. "Ese bastardo", gruñó, su voz baja y amenazadora. Podía sentir la adrenalina corriendo por sus venas mientras veía los cañones caer uno por uno, cada uno de ellos estrellándose contra el suelo con un ruido sordo ensordecedor. Su enorme brazo se balanceó con tremenda fuerza, enviando los cañones cayendo uno por uno al suelo. El rugido ensordecedor del impacto explosivo resonó por toda la ciudad, haciendo que el suelo temblara bajo los pies de los espectadores. Eren sabía que tenía que actuar rápido si quería detener al Titán.

Sin dudarlo un momento, Eren activó hábilmente su Equipo 3DM, disparando su gancho de agarre con una precisión ultrarrápida, que se aferró al enorme brazo del Titán, las afiladas garras de metal se incrustaron firmemente en la carne de su objetivo. Con una ráfaga de gas, su Equipo 3DM lo impulsó hacia adelante y aterrizó con un ruido sordo en el brazo del Titán.

Mientras Eren cargaba hacia el hombro del Titán Colosal, su corazón latía con una mezcla de furia y determinación. El calor que irradiaba el cuerpo de la enorme criatura era intenso, a pesar de que no estaba usando su vapor como lo había hecho antes. Eren apretó los dientes y se esforzó más, sus músculos se tensaron mientras corría hacia el hombro del titán. Sabía que ésta era su oportunidad de atacar, de acabar finalmente con el monstruo que había causado tanta destrucción y dolor.

Cuando los intensos ojos verdes de Eren se fijaron en los orbes brillantes del Titán Colosal, sintió un escalofrío recorrer su columna, como si se hubiera encontrado con esos mismos ojos antes. Sin embargo, Eren no pudo darse el lujo de pensar en este pensamiento mientras el enorme gigante balanceaba su gigantesco brazo derecho en un intento de atraparlo como a un insecto indefenso.

A pesar del inmenso tamaño y fuerza del titán colosal, sus movimientos eran lentos y torpes debido a su gran masa, lo que lo convertía en un blanco fácil para Eren. Con reflejos ultrarrápidos, Eren saltó del hombro del titán y desató su Equipo 3DM, un poderoso gancho de agarre que le permitía atravesar el aire con una velocidad y precisión incomparables. Con un disparo bien dirigido, el gancho de Eren encontró su marca en el tejido blando alrededor de la nuca del titán, enviando una oleada de dolor a través de su cuerpo.

El Imperio de los TitanesWhere stories live. Discover now