Capítulo 12: Sentimientos de amor

483 61 8
                                    

Eren estaba nuevamente entrenando con Annie; Había pasado un año desde que comenzaron su cuerpo de entrenamiento, mientras que aquí todos los que se preocupaban se habían encargado de obtener lo mejor con el poco tiempo que tenían, los que querían un puesto en la Policía Militar estaban haciendo todo lo posible para llegar al top diez, entre ellos estaba Jean.

Eren odiaba admitirlo, pero el tipo era bastante persistente a la hora de mostrar su habilidad en cosas que contaban como puntos para la Policía Militar. Jean había demostrado sus habilidades varias veces, decidido a no darse por vencido cuando llegara el momento; lamentablemente estaba usando todas sus habilidades para unirse a la Policía Militar, un montón de idiotas que no hacían más que rascarse el trasero todo el día.

Connie y Sasha también lo intentaban, pero tal vez no tanto como Jean, era bastante divertido tener al chico bajito cerca, pero a veces sus comentarios eran tan tontos que le hacían doler la cabeza. Durante la noche, todos se alejaban lo más posible de él.

A Sasha le encantaba comer carne por encima de todo; Eren sólo podía agradecer a los dioses que ella no fuera una Titán Pura; Si alguna vez llegara el día en que se convirtiera en uno, probablemente devoraría al mundo entero.

A lo largo del primer año, se conocieron mejor; Sasha solía pasar tiempo con Mikasa, a veces preguntándole consejos sobre cómo mejorar, a veces porque compartían comida, lo cual probablemente era la razón más importante, Eren había llegado a conocer a la chica papa también, era bastante divertida y no tan mala. luciendo, pero aún no tan bien como Mikasa, había comenzado a notar algunas cosas que no había notado tanto antes, principalmente la forma en que se movían sus caderas, sus pechos, sabía lo que eso significaba.

Mikasa lo había atrapado varias veces; había pensado que ella probablemente se ofendería o simplemente no le gustaría que él la mirara fijamente; parecía ser todo lo contrario.

Armin pasó demasiado tiempo con la chica Mina, hablando principalmente sobre el mundo exterior, vastos océanos, montañas, ríos y un mar de fuego llamado volcanes. Armin incluso le había contado sobre el libro que sus abuelos tenían sobre el mundo exterior; la chica casi había chillado, escuchando cada palabra que decía Armin.

La propia Mina había demostrado ser bastante buena escalando, un día tuvieron que escalar durante todo el día; Sasha venía de un pueblo de cazadores, según ella había trepado a muchos árboles, su padre siempre decía que es importante trepar a los árboles cada vez que estás perdido en un bosque. Aún así, a pesar de eso, Mina había demostrado frente a todos haber sido la mejor escalando.

Había escalado todo el acantilado de veinte metros sólo con sus manos sin usar cuerdas de seguridad como todos los demás, diez veces, completando el ejercicio antes que los demás; El resto del día le daba consejos, principalmente a Armin, sobre cómo escalar.

"Asegúrate siempre de que tus pies estén en un lugar sólido; nunca intentes subir más alto si tus pies no están asegurados".

Mina había demostrado tener dedos bastante fuertes ya que necesitaba poder levantar todo su cuerpo sólo con la mano, principalmente los dedos.

Armin se veía bastante feliz, no estaban exactamente saliendo, pero todos los que eran amigables con ellos estaban contando los días hasta que lo hicieran.

Eren se había enterado de que Annie era bastante retraída; las únicas veces que podían hablar de algo era durante su entrenamiento; sólo en esos momentos la había visto mostrar algún tipo de emociones; en cualquier otro momento, se mostraba estoica y su rostro era tan frío como la nieve. A pesar de eso, Eren disfrutó bastante el tiempo que pasó con ella, y por la forma en que ella trataba a los demás, pensó que ella también.

El Imperio de los TitanesWhere stories live. Discover now