Capítulo 29: Suero Titán

280 41 8
                                    

"¿Crees que el Capitán Levi está enojado?" Armin susurró, su voz baja a un nivel apenas audible. Se inclinó más cerca de Mikasa, sus ojos se fijaron en sus iris grises. Ymir permaneció estoicamente junto a ellos, su escoba barriendo metódicamente el suelo mientras el trío trabajaba para limpiar sus habitaciones. La mañana había comenzado con una orden severa del capitán, exigiendo que ordenaran su habitación antes de que se les permitiera aventurarse fuera de los muros del castillo. Ymir parecía imperturbable, casi indiferente ante la perspectiva de enojar al capitán.

Cuando los primeros rayos de luz de la mañana se deslizaron por el horizonte, el sol salió sobre el antiguo castillo, proyectando un cálido y dorado resplandor sobre sus antiguos muros. El castillo, que alguna vez se alzó alto y orgulloso, ahora parecía frágil y desgastado, con muros que apenas medían cinco metros de altura y amenazaban con desmoronarse a cada momento que pasaba. A pesar de esto, el castillo todavía era un espectáculo digno de contemplar, con muchas aberturas y grietas que permitían que las enredaderas se arrastraran y serpentearan alrededor de las paredes, creando un impresionante tapiz de verde y marrón. Los animales pequeños solían utilizar el castillo para esconder su comida.

Armin esperaba que pasaran más tiempo limpiando el viejo castillo, pero el Capitán Levi les había informado que hoy Eren e Historia eran los únicos que limpiarían. La ceja de Ymir se había torcido con molestia, sabiendo que su pura e inocente Historia pasaría todo el día fregando y barriendo los polvorientos y sucios rincones del extenso castillo.

Pero Ymir sabía por qué el Capitán Enano estaba castigando a Eren e Historia. Llevaba horas despierta por sus gritos de placer. Si bien estaba feliz de que Historia y Eren finalmente hubieran dormido juntos, parecía que el Capitán Enano no estaba emocionado como ellos, Ymir estaba medio convencida de protestar, pero desconfiaba un poco de él. Anoche había escuchado de Mikasa cómo Levi había derrotado a Eren en su forma de Titán sin muchos problemas.

Es un Eldiano Bendito como yo, pero aún así perdió, pensó Ymir mientras un escalofrío recorría su cuerpo. Había oído hablar del Capitán Levi, alguien más capaz que toda una brigada de Soldados de Élite. Ymir estaba convencida de que se debía a que él solo había luchado contra titanes sin sentido, pero la pérdida de Eren demostró que Levi no tenía el título de 'El soldado más fuerte de la humanidad' en vano.

Ymir sólo pudo suspirar de alivio al saber que el Capitán Enano estaba de su lado. '¿Quién sabe qué pasará cuando pueda convertirse en un Semi-Titan Cambiante? Realmente espero que se vuelva como el Titán Martillo de Guerra. Sería difícil derribarlo', pensó Ymir con una pequeña sonrisa, casi sintiéndose mal por Marley, Casi, pero sabía que Eren, a pesar de perder, no había usado su habilidad más importante como El Titán de Ataque.

Como solo necesitaban limpiar sus habitaciones, Ymir, Mikasa y Armin terminaron rápidamente el trabajo antes de salir del castillo.

Mientras Armin respiraba profundamente, sintió el aire fresco de la mañana entrar en sus pulmones, vigorizándolo con nueva energía. El sol había comenzado su ascenso hacia el cielo, arrojando un cálido resplandor sobre el paisaje que se extendía ante él. El suave susurro de las hojas sonó en la distancia mientras una brisa fresca llevaba hasta él el dulce aroma de las flores en flor. Mientras estaba allí, disfrutando del calor del sol, escuchó el alegre canto de los pájaros que emanaba de un árbol cercano, sus melodiosos cantos se entremezclaban con el susurro de las hojas y la suave brisa. Mientras se acercaban, el sonido de voces elevadas lo acercó hasta que pudo ver a Hange y al Capitán Levi parados frente a frente. Estaba claro que estaban en medio de una acalorada discusión, sus voces subían y bajaban en una cadencia rápida que sugería que ninguno de los dos estaba dispuesto a dar marcha atrás.

El Imperio de los TitanesWhere stories live. Discover now