Cap 3: ¿Le gustaría agregar a Wechat?

1.5K 238 6
                                    

Cheng Minghao miró a Yan Xiao con la cabeza llena de signos de interrogación, tratando de analizar sus verdaderos pensamientos a partir de ese rostro frío.

Yan Xiao, que estaba siendo observado, no planeaba resolver su confusión. Con calma retrajo los pies, volvió a poner la bolsa de la computadora sobre la mesa, y se sentó erguido nuevamente.

Ye Fei levantó las cejas, miró de reojo al estilista que todavía estaba en shock y le dio una mirada de "esto no es normal".

Estilista: "..."

¡No, de verdad no mentía!

Obviamente estaban abajo hace un momento y dijeron que esta persona no estaba cooperando. ¿Por qué de repente cambiaron sus palabras?

¡La boca del hombre, el fantasma mentiroso!

"Muy bien", Ye Fei se burló con una risita, "Ahora los fans de tu esposa van a estar emocionados".

Yan Xiao tiene facciones duras y un contorno profundo, que es el tipo de apariencia extremadamente guapa. Fue fotografiado accidentalmente por los medios en los primeros días del negocio, y atrajo innumerables persecuciones y elogios.

Incluso si han pasado siete años hasta ahora, cuando los principales foros hacen un recuento de las fotos más guapas de transeúntes, definitivamente habrá fotos candidatas de él en ellas.

Es solo que actúa de manera discreta y ha recibido pocas entrevistas. A menos que sea necesario, nunca aparece frente a la cámara, lo que hace que todos los fans de las caras se arrepientan.

La mirada de Ye Fei cayó sobre Yan Xiao, mirándolo descaradamente.

Debido a la naturaleza de su trabajo, a lo largo de los años ha visto innumerables estrellas, pero ninguna de ellas se compara con la persona que tiene enfrente.

Es una pena que los dos sean solo una cooperación, no tanto un marido como un socio comercial. Al principio, Ye Fei necesitaba mucho dinero para resolver el aprieto de Dingyuan, mientras que Yan Xiao necesitaba un matrimonio de hecho para hacer frente a los omnipresentes apremios matrimoniales.

Los dos congeniaron y, después de negociar los términos del contrato, inmediatamente fueron a obtener un certificado de matrimonio.

Quién hubiera pensado, Ye Fei suspiró, que el que solía tener el corazón puro y centrado en desarrollar su carrera, algún día dejaría de amar el dinero de Yan Xiao y, en cambio, comenzaría a desear su cuerpo...

Ye Fei se aclaró la garganta y sacó la basura amarilla de su cerebro. Después de pensarlo, no tiene planes de desarrollar más con Yan Xiao. Con solo dos años de vida, debería dejar de dañar a los demás, por no mencionar que Yan Xiao no está interesado en él.

"No", Cheng Minghao todavía no entendía por qué Yan Xiao estuvo de acuerdo de repente, pero se logró el objetivo, se acercó y se quejó con Ye Fei, "No sabes lo locas que están sus esposas fans, tenemos muchas noticias en nuestro blog oficial. Le toma media jornada a la chica de operaciones iniciar sesión cada vez".

"Está bien, señor Yan", Ye Fei se rió entre dientes y levantó la barbilla hacia Yan Xiao en el espejo, "Pirómano de Fangxin".

"Esta palabra es precisa". Cheng Minghao se rió, barrió con la depresión de antes y alegremente abrió Weibo para mostrarle a Ye Fei esos mensajes privados pidiendo fotos.

Yan Xiao dijo de repente: "¿Qué es una fan esposa?"

"Ni siquiera sabes eso", dijo Cheng Minghao, "Solo son fans que quieren ser tú esposa".

Yan Xiao frunció el ceño y dijo seriamente: "Estoy casado".

Cheng Minghao estaba ocupado iniciando sesión en Weibo y dijo sin levantar la cabeza: "Ah, ¿sí? ¿Y qué?"

Yan Xiao estaba muy insatisfecho con la desaprobación en su tono, y enfatizó solemnemente: "Tengo esposa".

Cheng Minghao: "..."

Se olvidó del carácter de este hombre.

Al igual que muchos genios, Yan Xiao tiene un IQ muy alto y tiene un talento muy superior al de la gente común en el campo en el que es bueno. Pero al mismo tiempo, sus deficiencias sociales también son muy evidentes.

No puede juzgar las verdaderas emociones de la otra parte basándose en el contexto, no puede entender el significado oculto de la conversación y... tiene un apego del 100% a sus propios pensamientos.

"¿Necesito mostrarle el acta de matrimonio?" Su voz era baja, no en un tono interrogativo, sino con una agresión vaga.

Cheng Minghao puso los ojos en blanco con impaciencia y empujó a Ye Fei hacia adelante: "Xing Xing Xing, tienes lo que tienes, ahora, tu esposa está aquí".

Ye Fei fue desestabilizado por su empujón y se apoyó en la silla donde estaba sentado Yan Xiao. No se alejó, ajustó su postura y entrecerró los ojos: "Puedes discutir este tema cuando me vaya".

Cheng Minghao levantó la mano e hizo un gesto de cremallera en los labios. Jalando al estilista y sentándose en el sofá, se puso a estudiar el nuevo peinado de Yan Xiao.

Ye Fei retiró su atención, reflexionó por unos segundos y luego bajó la cabeza y le preguntó a Yan Xiao: "¿Cuándo tienes tiempo recientemente? Tengo algo que decirte".

Haciendo cálculos, él y el matrimonio contractual de Yan Xiao apenas se habían cumplido por seis meses, y el contrato acordaba diez años. Pero ahora, Ye Fei quiere rescindir el contrato antes de tiempo.

Él y Yan Xiao son más o menos figuras públicas, y cada uno de sus movimientos puede quedar expuesto a los ojos de los demás. Si se lo fotografía buscando a un hombre afuera en el futuro, será malo si hay alguna noticia de infidelidad.

La forma más segura es divorciarse primero y luego ir a las olas. Lo que hablamos cambió repentinamente, aunque lo sentía un poco por Yan Xiao, pero solo así no hay de qué preocuparse. Fue solo un matrimonio falso. Con el capital de Yan Xiao, no sería demasiado difícil encontrar una persona adecuada.

"Cuando quieras", Yan Xiao respondió rápidamente, como si la esperara en cualquier momento, y preguntó: "¿De qué se trata?

"No puedo decírtelo aquí mismo..."

En el espejo montado en la pared de enfrente, se reflejaba el rostro ligeramente vacilante de Ye Fei. Yan Xiao lo observó atentamente por un momento, pero no estaba satisfecho con solo mirar la imagen del espejo.

Levantó ligeramente la cabeza y sus ojos se encontraron con los de Ye Fei en el aire: "¿Crees que es adecuado para ti esta noche?"

Hizo una pausa de unos segundos y luego dijo: "Estaré libre toda la noche".

Los ojos de Ye Fei se iluminaron, su tiempo era solo de dos años, y sería mejor resolverlo lo antes posible. Asintió y estaba a punto de hablar cuando de repente se escuchó la voz fuerte de Cheng Minghao desde atrás: "Hermano Xiao, olvidaste que tenemos una videoconferencia a las ocho de la noche".

Se preguntaba en secreto que Yan Xiao tenía una memoria muy potente, tan pequeña como la disposición del trabajo diario, tan grande como un punto decimal en el informe financiero, siempre que lo examinara, nunca lo olvidaría, ¿qué pasó hoy?

Yan Xiao lo miró y dijo: "No".

"Sí". Resulta que Yan Xiao también tiene un día en que se olvida de las cosas. Cheng Minghao alegremente abrió la nota en su teléfono móvil y se la entregó: "Mira, la marqué la semana pasada, es hoy".

Yan Xiao se negó a mirar su celular y dijo fríamente: "No puedo recordar mal".

"Pero..."

"No tengo tanta prisa", Ye Fei puso casualmente su brazo sobre el hombro de Yan Xiao, interrumpiendo la conversación entre los dos, y dijo con una sonrisa: "Primero estarás ocupado, luego ve a casa, ¿de acuerdo?

Solo quiero el divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora