Cap 11: 17 de agosto de 20XX a las 9:23 p.m.

817 159 13
                                    

Gu Ruijia no tenía buen ojo para las inversiones, pero acertaba cada vez que intentaba adivinar dónde estarían los problemas.

Ye Fei dijo que él también quería, pero que el otro no estaba dispuesto a cooperar.

"¡Fuera de aquí!" La impasible expresión de Ye Fei ocultaba un deseo insatisfecho. "¿No tienes ni una para que yo vea?"

"No hay manera", dijo Gu Ruijia con una sonrisa traviesa. "Los amigos tienen dinero y nunca le deben nada a nadie".

Ye Fei dejó el teléfono en la mesa de centro, sujetó el cuello de Gu Ruijia con una mano y lo empujó hacia abajo con fuerza, sonriendo: "No me debes dinero, pero sí te debo una paliza".

"Ay, ay, ay", Gu Ruijia agitaba sus manos como una vieja gallina revoloteando en el aire. "No uses la violencia, está mal, ¿de acuerdo?"

Ye Fei aplicó un poco más de fuerza hasta que Gu Ruijia comenzó a gritar. Sólo entonces se apiadó y lo soltó.

Mientras Gu Ruijia se arreglaba su desordenado cabello, se quejaba entre dientes: "¡Has cambiado! Ya no eres el Ye Fei de antes".

A Ye Fei se le erizó la piel al oírlo. Tomó su computadora portátil y se movió al otro extremo del sofá para seguir revisando el guión que le enviaron por correo electrónico.

Tian Xing Entertainment tenía un correo electrónico especial para recibir guiones, específicamente para revisar propuestas enviadas desde afuera. Normalmente, el personal de abajo filtraba los guiones y luego presentaba una lista con los que consideraban buenos a Gu Ruijia.

Pero dado el pésimo ojo de Gu Ruijia, Ye Fei no confiaba en la gente que él había contratado, así que prefería seleccionarlos personalmente.

Mientras Ye Fei leía, Gu Ruijia, aburrido porque no tenía nada entretenido en su teléfono, comenzó a charlar con él ocasionalmente.

"No me mires así sólo porque las pocas inversiones que hice fracasaron. Sé lo que hago. ¡El otro día alguien intentó engañarme fingiendo ser un ingenuo pero lo descubrí al instante!".

Sin levantar la vista, Ye Fei preguntó: "¿Ah, sí?".

Gu Ruijia se irguió con orgullo: "Ese guión... ¿Cómo se llamaba? Ah, ya me acordé, ¡'Rescate Interdimensional'! Hablaban maravillas sobre la historia, decían que el escritor trabajó en ella por 5 años y la pulió por 10. ¡Ja!"

"Todo el mundo sabe que las películas de ciencia ficción no tienen mercado ahora. Y aunque lo tuvieran, nuestros efectos especiales no están a la altura, sería otro fracaso. ¿Cómo podría haber caído en eso?".

Miró a Ye Fei esperando que lo elogiara.

Ye Fei: "..."

No sabía si Gu Ruijia tenía mala o buena suerte. 'Rescate Interdimensional' sería un éxito arrollador dos veranos después. A pesar de sus fallas técnicas, gracias al boca a boca positivo logró escalar posiciones semana a semana hasta convertirse en el caballo negro de taquilla del año y romper el récord histórico.

Ye Fei había visto la película. Aparte de los efectos especiales que dejaban que desear, los personajes y la trama eran perfectos. Un segundo estabas llorando con una escena desgarradora y al siguiente te reías por el humor negro del director.

En ese momento, 'Rescate Interdimensional' estaba en boca de todos en internet. Incluso actores con papeles menores que apenas aparecieron unos segundos en pantalla se volvieron famosos de la noche a la mañana.

Pero el desarrollo inicial de la película había sido sumamente difícil. El director Song Wen pasó 3 años sin encontrar a nadie que quisiera financiarla. Al final tuvo que vender su casa y auto, y pedir dinero prestado a amigos y familiares para juntar el presupuesto mínimo.

Solo quiero el divorcioWhere stories live. Discover now