Cap 47: Esta es una prueba de que Yan Xiao extraña a Ye Fei

488 109 6
                                    

La memoria es como una compuerta, si no la tocas, permanece cerrada. Pero una vez que se abre, todos los recuerdos que creías olvidados se desbordan.

Hace siete años, Ye Fei tenía 17 años.

Durante las vacaciones de verano de segundo año de preparatoria, para aprovechar y divertirse antes de tercer año, invitó a algunos buenos amigos a viajar a Song City. Song City, ubicada en el norte, está muy atrasada en comparación con el rápido desarrollo económico de Feng City. Pero todo el turismo de la ciudad es muy rico, no sólo con paisajes naturales majestuosos, sino también excelentes monumentos culturales.

Ye Fei escaló montañas todo el día, y también fue arrastrado por su amigo tonto Gu Ruijia a subir cientos de escalones para visitar el Templo del Destino. Cuando regresó al hotel por la noche, le temblaban las piernas. Planeaba asearse y dormir, pero un intruso no invitado interrumpió su tranquilidad.

Ye Fei era guapo, de buen carácter, buenas calificaciones y de familia acomodada, por lo que era muy popular en la escuela. Todos los días, decenas de chicos y chicas iban a declararle su amor.

Pero él era lento para esas cosas, le gustaba el baloncesto, los videojuegos, y no tenía interés en las relaciones amorosas. Al verlo así, eventualmente todos se rindieron, excepto uno.

Liang Chengyu era compañero de la clase de al lado de Ye Fei. Se había transferido en el segundo semestre de segundo año, causando conmoción en el grado. Sin más, Liang Chengyu era demasiado guapo. Alto y limpio, encajaba perfectamente con la imagen del primer amor ideal que tenían las chicas en la mente.

Este dios del primer amor no rechazó falsamente a ninguno de sus pretendientes, pero se había fijado en Ye Fei. Desde la primera vez que se vieron, persiguió incansablemente a Ye Fei sin importar cuántas veces lo rechazara.

Y esta vez, a través de un amigo de Ye Fei, se enteró de su paradero y fue directamente a buscarlo a Song City.

Ye Fei fue llamado tarde en la noche aún con dolor por todo el cuerpo. Pensó que había pasado algo urgente. Pero cuando salió, se encontró con Liang Chengyu con un enorme ramo de rosas en la mano.

"Ye Fei, se mi novio", Liang Chengyu puso el ramo de rosas en los brazos de Ye Fei, mirándolo apasionadamente.

La gente alrededor comenzó a vitorear, incluido el amigo de Ye Fei.

"¡Dile que sí, dile que sí!"

"No seas tímido, con lo guapo que es, ¿qué estás dudando?"

"¡Juntos! ¡Juntos, juntos!"

"¡Bésalo, bésalo!"

........................

Un presunto romanticismo profundo no es más que acoso.

Ye Fei estaba en su etapa rebelde, viendo con frialdad toda esta absurdez, sintiendo que la ira le subía directo a la cabeza sin poder controlarse.

Sin decir una palabra, agarró el ramo y lo arrojó directo al bote de basura. Ignorando los gritos de su amigo detrás, se fue con el ceño fruncido.

En una noche de verano en Song City, las mesas de los puestos al aire libre estaban llenas de gente bebiendo y comiendo brochetas. Debajo de las mesas, había perros callejeros gordos moviendo la cola pidiendo comida. La camarera tía chismorreaba con los clientes habituales sobre su pequeño nieto que acababa de aprobar los exámenes nacionales con honores, mientras servía la comida. Ejecutivas con labial, bebiendo cerveza y comiendo carne a lo macho, sus risas se escuchaban desde lejos.

Era un ambiente animado y lleno de espíritu mundano.

Ye Fei caminaba mirando a su alrededor, calmándose gradualmente.

Solo quiero el divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora