Cap 44: ¿Aún te duele la herida?

518 97 6
                                    

Ye Fei sonrió al darse cuenta de que todavía había un asesor militar con cabeza de perro escondido detrás de las emociones. De repente recordó que cuando estaba en el noroeste, Yan Xiao ya se había ido, pero regresó debido al incidente de monitoreo y mató a alguien. 

No le había prestado mucha atención antes, pero ahora se da cuenta de que los métodos de Chen Minhao probablemente también estuvieron involucrados. Una amiga que ha llegado al punto de ser una tía mayor es también la primera persona en el mundo.

"Vámonos directamente a casa", Ye Fei agarró las llaves del auto de la mesa y miró a la superficie para asegurarse de que no quedara nada atrás. Al salir, le dijo a Yan Xiao: "No vayas a comprar nada".

Yan Xiao guardó silencio y no habló. Parecía un poco reacio porque no había logrado darle una sorpresa a Ye Fei.

Ye Fei entró en el ascensor y presionó el piso donde estaba ubicado el estacionamiento. Con el labio curvado, dijo: "Poder verte primero cuando llegue a casa es la mayor sorpresa".

"Volveré", dijo Yan Xiao de inmediato.

Ye Fei dijo "Está bien", se despidió de él y luego colgó el teléfono.

En el camino a casa, Ye Fei siguió pensando en su relación con Yan Xiao. Generalmente cuando una pareja se junta, hay un largo período de adaptación. Pero, extrañamente, no parecía haber tal situación entre él y Yan Xiao.

Probablemente porque Yan Xiao era demasiado franco y tolerante, Ye Fei bajó los ojos y sonrió, por lo que tuvo el coraje de abrir completamente su corazón. No había necesidad de preocuparse por las ganancias y pérdidas, ni por la traición. Porque no importa cuándo, Yan Xiao siempre valió su confianza incondicional.

La familia original de Ye Fei era terrible y ninguna de sus dos vidas fue feliz. Pero conocer a Yan Xiao y enamorarse de él fue suficiente para compensar toda esa desgracia.

Los días pasaron dulcemente para ellos dos, y pronto llegó la celebración del séptimo aniversario de Feixiang Technology.

Ye Fei ya había discutido con Gu Ruijia que no trabajaría el día 17 y que iría directamente a Feixiang para participar en el evento. Gu Ruijia estuvo de acuerdo, pero ese día ocurrió una situación de emergencia.

"Me levanté temprano en la mañana y mi mente no estaba clara", la voz de Gu Ruijia estaba muy molesta en el teléfono, "directamente salpiqué un vaso de agua en mi computadora y ahora no puedo encenderla en absoluto. "

"¿No puedes usar un secador de pelo para secar el agua del interior y arreglarlo mañana?" Ye Fei frunció levemente el ceño y dejó los palillos que tenía en la mano sobre el cuenco.

"¡Cómo puede funcionar eso! Mi computadora tiene todos los datos importantes", Gu Ruijia los enumeró uno por uno para Ye Fei, "Sin mencionar los informes de la compañía y demás, pero también todas las fotos que tomé durante la última década. Si se han ido todos, me volveré loco".

"¿Por qué no vas entonces de noche?", encendió el altavoz mientras buscaba la dirección de las tiendas especializadas en informática cercanas y dijo en voz alta: "¿No comienza la gala del aniversario de Feixiang sólo a las 7 p.m.?"

Después de medio año de rápido desarrollo, Tianxi ya no era la compañía amateur que alguna vez fue. Se estaban preparando intensamente series de televisión y películas, con muchos actores contratados y todo tipo de recursos mejorados a un nivel superior. En ese momento, la empresa realmente no podía prescindir de la gente.

"Está bien, no te preocupes y ve a arreglar tu computadora", después de pensarlo, Ye Fei asintió con la cabeza.

Se había tomado unos días libres recientemente, mientras Gu Ruijia había estado trabajando sin parar. Aunque fue una lástima que no pudiese presenciar la celebración del séptimo aniversario de Feixiang Technology en su totalidad, realmente no había otra manera.

Solo quiero el divorcioWhere stories live. Discover now