Cap 35: No me sentiré cómodo si no te veo con mis propios ojos

439 109 15
                                    

Al día siguiente por la mañana, Ye Fei se subió al avión hacia el noroeste. Como ya había pasado el pico de la temporada alta de viajes de verano, aunque compró el boleto a último minuto, afortunadamente consiguió un asiento en primera clase. No llevó muchas cosas, después de guardar su equipaje de mano, cuando se disponía a sentarse, de forma inesperada bajó la mirada y se quedó pasmado. Vio una mochila para laptop familiar. Piel azul oscuro, hebillas plateadas, idéntica a la que Yan Xiao siempre llevaba en la mano. El corazón de Ye Fei comenzó a latir con fuerza, lentamente levantó la cabeza y un rostro apuesto pero desconocido apareció en su campo visual.

"Pasajero, pasajero", una hermosa azafata se acercó a él y le recordó: "Por favor, siéntese primero en su asiento, ¿de acuerdo?"

Ye Fei volvió en sí repentinamente, le sonrió a la azafata: "Lo siento". Era atractivo, y su sonrisa era aún más cautivadora. Las mejillas de la azafata se sonrojaron un poco, le devolvió una sonrisa y luego, con su excelente profesionalidad, reprimió el impulso de quedarse un rato más y fue a esperar a otros pasajeros para abordar.

Ye Fei se abrochó el cinturón de seguridad, pensó un poco, sacó su teléfono y abrió el WeChat de Yan Xiao.

La foto de perfil de Yan Xiao era una foto suya. Llevaba un impecable traje negro, el cabello muy bien peinado, parecía una foto de identificación, muy seria.

Ye Fei sonrió involuntariamente, pero esta sonrisa desapareció al instante. Movió ligeramente el dedo y mantuvo presionada esa foto de perfil para guardarla.

A su lado se escuchó un frufrú, probablemente el pasajero del asiento contiguo que había llegado. Ye Fei revisaba el historial de chat con Yan Xiao, sin levantar la cabeza.

"Hola", se escuchó una voz masculina junto a su oído.

Ye Fei, después de unos segundos, se dio cuenta de que le estaban hablando. Volteó la cabeza, se quedó pasmado por un momento, resulta que el vecino de al lado era precisamente ese hombre con la misma mochila para laptop que Yan Xiao.

"¿También vas al noroeste?", el hombre llevaba una camisa blanca ajustada, estaba muy bien vestido. Se presentó a Ye Fei: "Me llamo Feng Gaoyi".

Ye Fei dijo "sí", le hizo un gesto cortés con la cabeza, pero no tenía intención de dar su nombre.

Feng Gaoyi tampoco le importó, se sentó con las piernas muy abiertas, su mirada vagaba sin rumbo fijo por la cara de Ye Fei, buscando tema de conversación: "Los vuelos nacionales simplemente no funcionan, no como los vuelos internacionales, los asientos tienen mucho espacio entre ellos. Es incómodo estar sentado, por eso cuando viajo siempre compro primera clase".

Hizo una pausa y luego preguntó: "¿Estás de viaje de negocios o de turismo?"

Ye Fei estaba molesto por su mirada, dijo con indiferencia: "De negocios".

Feng Gaoyi no pareció notar su frialdad, sonrió y siguió diciendo: "Qué coincidencia, yo también voy de negocios. Un hospital del noroeste me invitó a hacer consultas y de paso dar unas charlas a sus médicos".

Mientras hablaba, levantó la mano y empujó ligeramente hacia Ye Fei esa mochila Louis Vuitton: "Aquí tengo, incluso traje especialmente la computadora".

Hizo una pausa y luego, con la mirada ardiente clavada en Ye Fei, dijo con segundas intenciones: "Cuando salgo de viaje, estar sentado uno al lado del otro charlando con el novio, debe ser muy lindo".

Ye Fei todo el tiempo lo había ignorado, su intención era hacerle ver que no tenía ninguna posibilidad, no esperaba que este hombre fuera tan cara dura que comenzara a coquetearle.

Solo quiero el divorcioWhere stories live. Discover now