Cap 36: El Sr. Yan y el Sr. Ye tienen una relación realmente buena

487 113 0
                                    

No muy lejos estaba el animado plató de filmación, se podían oír claramente los gritos enérgicos de Song Wen regañando a alguien, e incluso se escuchaba vagamente a un par de guionistas discutiendo la trama. Los dedos de Ye Fei temblaban. Nunca había reconocido tan claramente que Yan Xiao sentía por él algo más que solo atracción y gusto.

Una pequeña enfermedad que ni siquiera Ye Fei tomaba en serio fue tratada por él como algo importante. El cuidado y cariño que Ye Fei no había obtenido en dos vidas parecía haber sido completamente compensado por Yan Xiao de una vez.

Inhaló profundamente, forzándose a calmarse: "¿Cómo supiste que estaba aquí?".

Yan Xiao respondió con certeza: "Le pregunté a Gu Ruijia".

Ye Fei lo miró y dijo suavemente: "¿Por qué no me avisaste de antemano?".

Yan Xiao desvió la mirada, sin hacer contacto visual con él. Después de unos segundos dijo: "Puede que no desees que venga". Su voz era un poco más baja que de costumbre.

"¿No estás ocupado con la empresa?", preguntó de nuevo.

Ye Fei sabía que recientemente un juego de Feixiao no había obtenido su licencia de publicación, todos en la compañía estaban corriendo para solucionar este asunto. Además, Yan Xiao estaba impulsando enérgicamente el desarrollo de Feixiao Video, definitivamente no tenía una carga laboral ligera.

"No estoy ocupado..." Yan Xiao hizo una pausa. Bajo la mirada fija de Ye Fei, cambió sus palabras: "Puedo trabajar en línea".

"¡Director Yan!" Antes de que Ye Fei pudiera decir algo más, una voz sin aliento se interpuso.

Ye Fei volteó, era un miembro del equipo técnico.

"Presidente Ye", el joven de poco más de 20 años se veía muy incómodo frente a Ye Fei y Yan Xiao. Saludó primero a Ye Fei y luego se dirigió a Yan Xiao: "Su equipaje ya fue llevado a la puerta de la habitación del Presidente Ye".

Ye Fei captó de inmediato el punto clave: "¿Mi habitación?".

"Sí", dijo inocentemente el del equipo técnico rascándose la cabeza, y le explicó a Ye Fei: "Fue idea de nuestro jefe".

Hizo una pausa y luego preguntó: "¿Hay algo más en lo que pueda ayudar?".

Ye Fei le agradeció y le dijo "No", despidiéndolo.

Claro, a los ojos de los demás él y Yan Xiao eran un matrimonio legal, por supuesto que compartirían una habitación.

Apenas el del equipo técnico se había ido cuando Song Wen llegó con un grupo de personas para saludar a Yan Xiao, sin darles tiempo para decir una palabra.

Afortunadamente estas interrupciones continuas ayudaron a que los caóticos pensamientos de Ye Fei se calmaran bastante, para el final ya había recuperado su habitual compostura hermética.

"Están ocupados, no se preocupen por nosotros", Ye Fei sabía que a Yan Xiao no le gustaba socializar, así que se encargó de responder brevemente en su nombre para terminar la conversación, "lo llevaré primero para que vea dónde nos estamos quedando".

"Está bien", asintió Song Wen, y agregó: "Si necesitan cualquier cosa solo avísenme".

"¿Desde cuándo soy un extraño para ti?", sonrió Ye Fei. Luego se dirigió al resto del equipo: "El Director Yan ya encargó algunas cosas para agradecerles, llegarán al mediodía de mañana. Si se les antoja algo más esta noche, díganle al subdirector y le pediré que haga un pedido extra".

Ye Fei sonreía pícaramente: "Ya que este ricachón vino directo a nosotros, hay que aprovechar. Le daremos al Director Yan una lección sobre la capacidad de lucha de nuestro equipo".

Solo quiero el divorcioحيث تعيش القصص. اكتشف الآن