Hola Atsushi.

307 26 58
                                    

La habitación estaba limpia, completamente limpia, ¿ninguna cámara o micrófono?

Aunque era extraño Dazai dejo de buscar con la mirada, además ninguno de los dos hombres tenían algún arma como los demás que cuidaban de este hotel. Era algo que llamo la atención de Dazai porque todos los bichos molestos están tan  a la defensiva excepto la cabeza del problema Oleg. Y mientras Dazai observaba cuidadosamente Chuuya hablaba con-

—¿Oleg?

—Si, no hay problema con que me llames así— Oleg paso una de sus piernas sobre la otra y la dejó descansar ahí. —Vi sus expedientes y parecen muy habiles, aún así ustedes saben que tipo de lugar es este, por lo que empezarán desde abajo y según como se vayan ganando mi confianza entonces les subiré de puesto.

—Mmm ¿Qué tan abajo?— Pregunto Chuuya.

El ambiente era inesperado bastante relajado y pareciera que realmente iban por trabajos de un simple hotel, de no ser por las pequeñas menciones a "este tipo de lugar" Chuuya realmente creería que en el hotel no hay nada peligroso. Los tres estaban sentados en los sillones de la oficina de Oleg menos Fenry que se mantenía callado al lado de Oleg.

—Pues empezarán limpiando los baños y el gimnasio claro.

—Tsk— Ambos hombres miraron a Dazai con una reacción de incógnita o al menos Oleg si, porque Chuuya estaba que se comía las uñas nada más de ver el comportamiento de Dazai.

—¿Hay algún problema joven Zota? Porque desde que llegaron parecía desinteresado ¿O me equivoco?— Y Chuuya que solo veía, esperaba que su compañero no dijera alguna estupidez como acostumbra.

—Oh no, ningún problema, solo que esperaba que por nuestras habilidades en un campo de batalla nos ascendiera un poco más.

«Ay cállate Dazai ¡Cállate! Por lo que más quieras»

—Si bueno... Este no es un lugar para cualquier tipo de persona por lo que tengo que monitorear quien entra y sale de mi hotel incluso con los huéspedes. Si los estoy viendo yo mismo es porque no le dejo este trabajo a cualquier persona, lo tengo que hacer yo personalmente. ¿Entiendes querido Zato-kun?

Y antes de que Dazai pudiera decir otra estupidez Chuuya piso la punta del pie de Osamu en manera disimulada.

—Mmm— Musitó mientras asentía aceptando sin más lo que le habían dicho.

—Muy bien ahora... Shoyo-kun ¿en serio tienes 18? Solo tengo esa duda porque tú cuerpo y tu rostro no lo parecen.

Eso ahora... Era incómodo para Chuuya escuchar eso sin embargo lo iba a dejar pasar.

—¿Verdad?— Dijo sonriente Dazai —Es lo que siempre le digo, pero solo se enoja— Se encogio de hombros. Chuuya miraba molesto y Oleg mantenía una sonrisa incomoda intentando entender lo que Dazai decía.

—¡Ay cállate!— al fin dejo salir su enojo —¡Me tienes harto Zato!— Grito mientras se levantaba del sofá.

—Ahhh— Oleg no sabía que decir aunque pensó en aclarar lo que el pensaba —En realidad Zato-kun— Se levantó también del sillón —Queria decirle que parece más joven de lo que parece, no se ve nada mal Shoyo es alguien atractivo. Perdón creo que al inicio no se entendía lo que intentaba decir me disculpo si te ofendí Shoyo-kun

—¿Atractivo?— Arrugó la nariz al escuchar eso.

Ese era un buen cumplido especialmente si viene de alguien tan guapo como Oleg.

—Gracias— Sonrió —Ahora que ya discutimos bien los acuerdos del trabajo ¿podemos retirarnos?

—Adelante Shoyo-kun mañana los esperare entonces para su primer día de trabajo— Dijo sonriente y se levantó para hacer una leve reverencia despidiéndose de Dazai y Chuuya.

Me acostumbré a tu ser humano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora