2. Hijo

411 16 5
                                    

En el restaurante Grand Mom's los comenzales, camareros y chefs tenían los ojos apunto de salir de sus cuencas, la boca casi hasta sus claviculas, además de no poder hacer un solo ruido.

¿Por qué?

Por qué veían como un hombre adulto de 40 años devoraba cada plato que tenía a su alcance; no era imposible para él pues su boca se podía estirar sin problema alguno. La evidencia de esto, eran la pila de platos que tenia a su lado.

Pero lo sorprendente no era él. Sino, la pequeña niña, cuyos pies no llegaban a tocar el piso, quien tenía una pila un poco menor a la del adulto, aún así había una pila la cual crecía cada vez más rápido. Lo chistoso de esto es que la niña comía con modales, utilizaba cubiertos, intentaba no mancharse tanto la cara como la ropa, comía con mensura y además utilizaba servilleta, muy contrario al adulto que se metía platillo tras platillo, pareciendo que no masticaba (aunque realmente si), usando las manos, logrando que tanto su cara como su ropa se manchara.

Si, eran parecidos pero tenían sus diferencias.

'Fue fico' intento hablar Luffy aún con la boca llena de comida

'Mmm' respondió Mika.

'Veo que disfrutan la comida, queridos comenzales' se acerco un hombre mayor, rechoncho y con poco cabello, bueno más bien era calvo excepto por tres cabellos en su cabeza, además tenía ojos pequeñitos que como aceitunas.

'Mmm, mm. Facias'

'Mmm, gracias señor' a Mika le enseñaron no hablar con la boca llena de manera que nunca lo haga.

'No hay de que, es un placer ver como la gente disfrutan los platillos' les sonrio cortésmente '. Me presento soy el dueño del restaurante. Verán este dueño fue fundado por mi tatarabuela hace ya docientos años. Yo... ¿Estan escuchando?' Pregunto al ver que los dos solo se dedicaban a comer sin parar. Sus sonrisa temblo por un momento '. En fin me preguntaba, si tendrán el dinero para pagar. No quisiera problemas'.

Luffy en ese momento trago todo lo que estaba en su boca, sorprendiendo a la gente 'Uff, estoy lleno' tomo agua. Miro al dueño '. Claro, hombre tenemos dinero'.

'Es bueno escuchar eso, en un momento le traemos la cuenta' se retiró.

'¿Oh, aún no terminas?' Pregunto a la niña que seguía comiendo una rebanada de pay.

'Mmm mm'

'Vamos, come más rápido hay que partir pronto' pero vio la rebanada 'sabes que puedes darme una parte' justo cuando estaba por robar un pedacito, la rebanada se movió.

'Luffy-san no haga eso' lo miro con reproche.

'Anda, dame un pedacito'

'No, es mi rebanada y es la última; vaya a buscar la suya'.

'Pero solo quiero una probadita, no será mucho'.

'Mm, no' y la jalo a otro lado para que no la comiera. Asi estuvieron hasta que Mika de una mordida logro acabarsela toda.

'¡Oye! No seas egoísta' le hizo un puchero 'eres mala Mika'.

'Pero Luffy-san, ¿realmente tiene el dinero suficiente para pagar toda la comida?'

'Claro confía en mi, nishishishi'

Mika miro ambas pilas de platos en la mesa. Tenía sus dudas pero no hay nada de malo en confiar 'Si' le sonrio en repuesta.

Pero, Luffy al ver el costo de todo solo pudo decir: ' lo siento solo tengo una parte'.

Y de esta manera, Mika y Luffy tuvieron una deuda con el restaurante quedándose a lavar platos para pagar.

La aventura De MikaWhere stories live. Discover now