Capítulo 13: Una Nueva Amenaza.

197 19 2
                                    

Al Otro Día...

Loft de Derek.

Después de la noticia que recibieron ayer Derek se había llevado a Stiles al Loft prometiendo volver mañana cuando llegaran todos, a pesar de haber tenido la noche para procesar la información que les habían dado Peter y el Sheriff ambos se encontraban indecisos sobre cómo abordar la situación. Ahora se encontraban a la espera de que llegaran Chris, Theo e Isaac.

Scott: Hermano ¿Tienes alguna idea de que va esto? – Stiles se sonrojo ante la pregunta, no tenía mucha idea la verdad, solo sabía por Derek que era algo verdaderamente serio y preocupante.

Stiles: Deatón nos explicara dentro de un momento, se paciente Scotty.

Su amigo solo bufo y volvió a recargar su cabeza del hombro de Malia, a Stiles le agradaba la idea de que su hermano tuviera a alguien como Malia para que le cuidara las espaldas, especialmente porque Malia era desconfiada con la mayoría de la personas.

Mirando a los que ya estaban presentes notaba los cambios en sus amigos con los años. Scott tenía un poco más de musculo y un nuevo tatuaje en el brazo, Malia tenía curvas más pronunciadas y un extraño vientre un poco abultado, Liam tenía el cabello más largo al igual de Corey, Mason incluso tenia barba... a todos se les notaba el cambio. Pero en quien más predominaba era en la persona recién reaparecido después de mucho tiempo, en este momento Kira solo tenía una pose que reflejaba su incomodidad de estar allí y eso no le gustaba para nada.

Stiles: Der – Este dejo de leer su libro para voltear a verlo – Está atento a todo, yo tengo que encargarme de algo – El lobo asintió, Stiles dejo una caricia en el cabello de Derek para después acercarse a donde se encontraba la Kitsune. Apenas estuvieron frente a frente Stiles le regalo a Kira esa característica sonrisa que siempre tenía – Kira ¿Podrías ayudarme en la cocina a traer algo para todos? – La chica iba a negar, pero entonces vio la sonrisa que Stiles le estaba dando y no pudo evitar asentir – Genial, ven conmigo – Tomo a la chica asiática del brazo y salieron corriendo hacia la cocina. Una vez allí Stiles fue a la nevera y saco dos jarras de té de limón los dejo junto a Kira – Saca unos vasos de esa repisa por favor – Dijo señalando una junto a ella que asintió y procedió a hacer lo pedido – Sabes no tienes que estar nerviosa por estar aquí otra vez – Eso era algo que Kira si había extrañado de la manada, cuando algo le pasaba Stiles la mayoría de las veces lo deducía antes de que ella tuviera que hablar.

Kira: La verdad ¿Puedes culparme? Han pasado muchos años... me siento extraña – Stiles no pudo evitar reír.

Stiles: No es extraño que eso pase, solo estas desactualizada, después de que paseemos un poco de tiempo en manada estoy seguro que las cosas se normalizaran Kira.

Kira: Es que muchas cosas han cambiado.

Stiles: Oh dímelo a mí, llego después de una temporada fuera del pueblo y descubro que mi padre esta enlazado con el psicópata de Peter Hale y van a ser padre juntos – Kira lo miro como si le hubiera salido otra cabeza – Aja, ese misma casa puse yo. Entiendo que todas las cosas que conocías cambian y luego te sientes fuera de lugar... pero te puedo prometer que a pesar de todo esta manada siempre estará para ti – Sin Stiles esperárselo Kira se le acerco por detrás para darle un fuerte abrazo que el con gusto correspondió.

Kira: Gracias por levantarme el ánimo Stiles.

Stiles: Para eso están las manadas... ahora llevemos esto antes de que al resto les dé un ataque – Ambos salieron de la cocina con dos bandejas con una jarra y vasos, justo cuando lo dejaron sobre la mesa fue que esta se abrió entrando por ella Chris seguido del Beta y la quimera.

El Amor es Inesperado (Sterek y Noahter) (En Proceso)Where stories live. Discover now