Capitulo 10: Momento Decisivo.

1.4K 115 14
                                    


Departamento de Peter.

Las pasadas semanas habían sido difíciles para Peter, pasó por varios estados nerviosismo, negación, desesperación y miedo, ira y desprecio, y finalmente la aceptación... pero no era como usualmente pasaba. Peter había aceptado que Noah seguramente no querría ser su compañero y si lo hacía seria con el único propósito de que ninguno de los dos muriera... y él no quería que aceptara así. El quería que Noah aceptaba el lazo porque enserio lo amaba y quería por si mismo estar con él, si dejaba que el lazo se formara de esa forma entonces sería la prueba irrefutable de que nadie en su vida podría amarlo por quien era en verdad... ya había tomado una decisión, había pasado la última semana haciendo ajustes a los arreglos que hizo cuando planeaba suicidarse la ultima vez y ahora estaba seguro de que ninguna de las personas que más quería se verían afectadas por su muerte, ahora solo le quedaba dar el ultimo adiós a este mundo, a su mundo... a su Noah, por eso le había citado hace casi 7 minutos, el estaba sentado en la sala de su departamento con el Inyectador automático en su pecho cubierto por una chaqueta, sonrió como idiota cuando escucho la patrulla de Noah estacionarse.

Noah por otra parte estaba muy nervioso, este era el momento decisivo y no sentía ni el menor deseo de retroceder, con confianza y a paso apresurado subió hasta el departamento de Peter, pero se detuvo en seco cuando vio que la puerta estaba abierta... Peter no dejaba la puerta así y con miedo saco su arma y se preparo y lentamente abrió más la puerta y entro.

Noah: ¡¿Peter?! – grito esperando que estuviera allí y bien.

Peter: ¡En la sala! – Noah rápidamente se acerco y suspiro aliviado al ver al lobo intacto.

Noah: ¿Estás bien? ¿Por qué la puerta estaba abierta? – este sonrió como idiota hipnotizado de adoración mirando a Noah, se sentía bien que él se estuviera preocupando por él.

Peter: Si, la deje abierta para que entraras – Noah lo miro confundido.

Noah: ¿Qué haces sentado en el piso? – dijo mirándolo en busca de una respuesta, noto rápidamente el estado de Peter se notaban las ojeras en sus ojos y la leve pero visible marca roja alrededor de estos... Peter había estado llorando, por su culpa.

Peter: Estoy cómodo – dijo sintiéndose agradecido de tener esta vista antes de morir, Noah era perfecto – ¿podrías sentarte frente a mi? Necesito contarte una cuantas cosas – Noah no se sentía muy seguro pero hizo que el Lobo le pidió, se quería golpear contra desenas de arboles por ser el causante de que él lindo lobo estuviera así.

Noah: ¿Qué ocurre? En tu mensaje dijiste que era una emergencia... me tenias preocupado – dijo tomando la mano del lobo sin previo aviso haciendo que le recorriera una corriente eléctrica a ambos y que a Peter se le cristalizaran los ojos, esto era lo más duro que había tenido que hacer... pero debía hacerlo.

Peter: Encontré una forma de romper el Lazo sin que hayan consecuencias – dijo viendo a Noah y este se quedo impresionado ¿Peter quería romper el Lazo? ¿Después de todo? No ¡No podía ser!

Noah: ¿De qué hablas? – este acerco la mano de Noah que sujetaba la suya hasta su mejilla y se froto suavemente contra esta al momento de que se le escapo una lagrima.

Peter: Si una de los compañeros adsorbe el dolor que va para el otro entonces su compañero no muere – Noah controlo su furia para no decirle algo de lo que después se arrepentiría.

Noah: Si, lo leí... pero si haces eso vas a morir – dijo lo ultimo con la voz quebrándosele, la simple idea de separarse de Peter otro minuto lo hacía sentirse vació... ni hablar de que este muriera – No puedes hacer esto Peter, te lo prohíbo.

El Amor es Inesperado (Sterek y Noahter) (En Proceso)Where stories live. Discover now