Capitulo 12: Llegada.

1.3K 105 59
                                    

Escuchen BIEN todos los que me leen, aqupi les dejo el regalo del siguiente capitulo de esta historia.
No volvere a Actualizar hasta que no se Suscriban a mi Canal de Youtube. 

SORRY PERO ES LA VERDAD, Espero que el numero de visitas en este capitulo sea el numero de Likes, Suscriptores y Visitas en mi Canal. El Link esta en mi perfil.

Allí, en mis ultimos 2 videos podran ver los personajes y actores que apareceran en la historia Giro en el Tiempo.

2 semanas después...

En algún lugar de California.

Derek y Stiles se encontraban en estos momentos en el Camaro del moreno camino a Beacon Hills. El día de ayer el moreno había sorprendido a Stiles en la mañana cuando despertó con que todos los preparativos estaban hechos para que ambos se fueran a pasar unas semanas en Beacon Hills, el castaño no entendía porque pero Derek se veía urgido de llegar al pueblo, y aunque sabía que Derek decía la verdad cuando le dijo que no pasaba nada malo aun así este no le quiso decir que pasaba para tan repentinas vacaciones.

Y el castaño internamente estaba teniendo una crisis de inseguridades desde hacía una semana. El y Derek había decidido dar el paso de tener sexo hacia una semana y fue... POR MUCHO, el mejor sexo que ambos habían tenido tanto que lo hicieron un total de cuatro veces en esa noche donde experimentando muchas cosas (Incluso en el segundo round Derek decidió que probaría de Pasivo, cosa que a Stiles se le hizo por demás excitante) y cuando llegaban al final del cuarto round Stiles tuvo un impulso que no pudo controlar y a segundos del orgasmo mordió a Derek en el cuello reclamándolo con su mordida, desde entonces no habían vuelto a hacerlo más y cada que pasaban mucho tiempo juntos el lobo decía cualquier escusa para poner distancia entre ellos. Stiles era en momentos como esos donde pensaba '' ¿Sera que se arrepintió de todo? ''

Stiles: Der – este lo volteo a ver – aun no me responder ¿Por qué estas vacaciones tan repentinas? – este volvió la vista al camino.

Derek: ya te dije Stiles, pensé que sería bueno que nos tomáramos unos días libres y volver a casa con tu padre – Stiles como respuesta resoplo.

Stiles: Bien, si no me quieres decir me da igual – se acomodo para tratar de dormir – despiértame cuando lleguemos – Derek odiaba que Stiles se molestaba con él, su antes lo odiaba pues ahora que este le había mordido mucho mas lo hacía. Sentía cada minuto desde hace una semana a su lobo arañando para tomar el control y reclamar también a Stiles, pero el sabia que esto no podía ser así, que Stiles lo haya reclamado estaba bien porque el ya era mayor y no tenia padres que le reclamaban. Sin embargo, Stiles tenía un padre y una madre (Ósea Melissa) y necesitaba enserio hablar con ellos antes de hacer cualquier cosa irreversible. Cuando llegaron a un punto de control Derek aprovecho que Stiles se había dormido y saco su teléfono y reviso si todos le habían respondido.

Mensajes con Scott.

Derek: Scott, necesito que tu y Malia Vayan a Beacon Hills esta semana que viene.

Scott: ¿Ocurre algo sobrenatural? Porque mi Mamá y Noah no me han dicho nada.

Derek: Bueno... es algo sobrenatural, pero es algo muy bueno. Les explicare apenas lleguen es importante y no puede esperar.

Scott: de acuerdo, si tú dices que es importantes entonces no puedo contradecirte, partimos esta noche.

Fin de los Mensajes con Scott

Sonrió feliz, dos menos. Ahora vio el chat de Lydia.

Mensajes con Lydia.

Derek: Necesito que vayas a Beacon Hills, urgente.

El Amor es Inesperado (Sterek y Noahter) (En Proceso)Where stories live. Discover now