Capitulo 4: Recaída en la tentación.

1.3K 113 1
                                    

20 minutos después – Apartamento de Peter – Beacon Hills.

El Omega Hale se encontraba entrando a su apartamento de soltero y apenas entro suspiro fuerte y corrió a darse una ducha, cuando el agua golpeo su piel su lobo interno rugió molesto porque el aroma de Noah se iría pero Peter lo ignoro. Cuando termino de bañarse se sentó en toalla en el sofá de la sala y se coloco las manos en la cabeza.

(Peter)

MALDICIÓN, pero qué demonios me paso ¿Yo Comportándome como un ofrecido? ¿YO Comportándome Cariñoso? ¿Qué DEMONIOS HIZO STILINSKI CONMIGO?

Jamás me he comportado así con nadie desde que mis padres murieron, no era así con Talía y era mi hermana, nunca fui así con mis sobrinos ni cuando eran bebes... Dios, ni siquiera me he comportado así con alguno de mis ligues o con mi hija... será esto lo que dices ''cuando el amor te pega fuerte'' No, no esto no puede pasar es imposible que yo este enamorado del Sheriff es sencillamente imposible, apenas nos conocemos y... bueno, vale que lo de anoche fue... fue... DIOS, me sentía demasiado caliente solo de recordar lo de anoche, había tenido sexo de una noche muchas veces y siempre quede satisfecho pero aburrido y sin ganar de repetir, y ahora... Jesús, moría de ganas porque el Sheriff volviera a dejarlo montarlo, o lo montara o ambos. Me sentía tan desesperado que no pude soportarlo más, me quite la toalla y tome de debajo del sofá mi caja de ''juguetes'' tome un dildo que era casi del tamaño del pene de Noah y me lo coloque en mi entrada y lo metí de una retorciéndome de dolor y placer, cerré los ojos pensando en Noah y lo que paso anoche y enloquecí metiéndolo y sacándolo mientras me masturbaba hasta que acabe como si fuera un adolescente virgen y lleno de hormonas, me sentía insatisfecho y con hambre, quiero más... Noah Stilinski ¿Qué demonios me hiciste?

_______________ | Al Día Siguiente.| _______________

Apartamento de Sterek – Cuántico – Virginia.

En este lugar se encontraban ambos chicos acabando de llegar de un operativo y se miraban cansados.

Stiles: eso estuvo fuerte – dijo recostándose en el sofá y Derek lo hizo colocando su cabeza en las piernas de Stiles mientras este le acariciaba el cabello – juro que pensé que esos lobos seria mayor reto.

Derek: verdad que si, eran más fáciles de vencer que Scott cuando empezó – ambos se rieron de eso, eran momento como esos en los que Stiles no podía evitar ver a Derek con adoración, ese lobo era tan amargado, borde y cortante e intimidante con todos en su oficina de trabajo e incluso a veces con los de su manada pero, en esos momentos cuando eran solo ellos dos se mostraba sarcástico, bromista, sonreía, se reía... era algo que hacía a Stiles inflar su pecho de orgullo, había logrado traspasar la dura coraza de Derek Hale.

Stiles: Si, pero qué bueno que ya termino.

Derek: ahora si podemos tomarnos nuestro merecido descanso – se enderezo y miro a Stiles a los ojos - ¿Qué planeas hacerme para celebrar que acabamos con estos ''lobos del crimen''? – dijo el apodo que les puso Stiles antes del operativo robándole una sonrisa al castaño.

Stiles: bueno, pensaba en hacerte tú favorito... Ciervo en Salsa con puré de Patatas – este sonrió y alzo a Stiles dándole vueltas – Derek cuidado.

Derek: Lo siento, pero sabes que esa es mi comida favorita – lo bajo y lo miro como niño en dulcería – te juro que no se cómo termine de no tener familia a tener una tan grande – dijo refiriéndose a su manada.

Stiles: a veces pienso igual, no sé que hice de bueno para ganarme unos grandes amigos – léase Lydia y Malia – unos lobos que parecen más mi hijos que otra cosa – léase Liam, Masón, Hayden, Corey, Nolan y Alec – unos mentores que parecen mis padres – Léase Chris y Deatón – y un hermano mayor que me sobreprotege – dijo dándole un golpe a Derek en el hombro en señal de amistad y yendo al cambiarse dejando a Derek con un sabor amargo en la boca, otra vez sus ruegos no fueron oídos, rogaba una solo una señal de que Stiles sentía algo más que hermandad por él.

El Amor es Inesperado (Sterek y Noahter) (En Proceso)Where stories live. Discover now