Capitulo 3: En un ''Momento de Lucidez''.

1.2K 110 5
                                    

_______________ | Al Día Siguiente.| _______________

Apartamento de Sterek – Cuántico – Virginia.

En estos momento Stiles se encontraba haciendo el desayuno, anoche había estado con Derek revisando casos y se habían quedado dormidos en el cuarto del Hale menor. Era increíble como las cosas habían cambiado con el tiempo que ambos pasaban juntos, luego de lo que paso con Gerard Stiles y Derek se fueron juntos a vivir a Cuántico, de tanto ayudar a Stiles con varios de sus casos Derek descubrió que tenía talento para las cuestiones policiales así que se matriculo en cuántico donde obtuvo increíble notas físicas y gracias a un poco de ayuda de Stiles paso las teóricas, en el trabajo de campo ambos tenían tan buena química que apenas se graduó Derek lo pusieron como pareja de Stiles. Ambos vivían en un apartamento hace 3 años y habían aprendido mucho de la convivencia diaria, Stiles le había enseñado a Derek a cocinar y este le había enseñado mecánica a Stiles, Derek le enseñaba a Stiles todo lo que sabía del mundo sobrenatural y todas las leyendas de los lobos, coyotes y Kitsunes y Stiles le enseñaba todo lo que sabía sobre muchas otras cosas... eran ridículamente perfectos el uno para el otro en todos los aspectos, pero ninguno se daba cuenta debido a sus propias inseguridades. Stiles creía que alguien tan guapo, fuerte y temerario como Derek nunca se interesaría por alguien tan simple y mundano como él, mientras el otro pensaba que alguien tan bueno, puro y de corazón y alma tan brillantes como Stiles no podría jamás interesarse en alguien dañado, amargado y sin brillo que llevaba tantas muerte a su espalda. Todos sabían que ellos se querían aunque no lo demostraran a grandes rasgos, aunque no lo gritaran a los cuatro vientos o aunque uno no supiera lo que el otro sentía. Todos rogaban que algún día dejaran de hacerse los tontos y se dignaran a ser felices.

Derek: huele muy bien – dijo Derek quien entro sin nada más que un pantalón de dormir y una sonrisa simple pero a Stiles le pareció hermosa - ¿Qué es?

Derek: huele muy bien – dijo Derek quien entro sin nada más que un pantalón de dormir y una sonrisa simple pero a Stiles le pareció hermosa - ¿Qué es?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                               (Sin el tatuaje.)

Stiles: tortitas de canela con chocolate, malteada de helado y frutas frescas – Derek rió, desde que Stiles supo que le encantaba el chocolate se lo hacía cada semana en postres o en el desayuno – te deje café en la cafetera – este fue a servirse y Stiles siguió con lo que hacía sin despegar la vista de esto... más que todo, lo hacía para no ver a Derek sin camisa. Desde que acepto sus sentimientos decidió que no haría nada que de seguro sería inútil pero trataba a toda costa de pasar poco tiempo con Derek sin mucha ropa y nunca estaba cerca de él cuando estaba en ropa ajustada haciendo ejercicio porque era una panorama peligroso. Derek hacía años que para respetar su privacidad no usaba sus poderes lobunos con él, Stiles se lo pidió cuando empezaron a vivir juntos y el acepto pues sabía que todos se merecían su privacidad y más en su casa.

Derek: ¿Qué pensaste sobre el caso? – Stiles siguió haciendo lo que hacía sin verlo a la cara.

Stiles: la banda de narcotráfico obviamente están usando esos restaurantes como fachadas para entregar sus mercancías ilegales, el problema es que no tenemos nada concluyente con lo que podamos proceder.

El Amor es Inesperado (Sterek y Noahter) (En Proceso)Where stories live. Discover now