Capitulo 7: ¿Primera Cita?

1.3K 104 2
                                    

Comisaria de Beacon Hills.

Peter se había bañado y pasado casi una hora escogiendo lo que iba a ponerme tanto que al final decidió ponerse lo primero que encontró y salió a una tienda para comprarse ropa nueva y luego a la comisaria. Allí se encontraba desde hace unas horas esperando a que Noah saliera para poder irse al restaurante del centro a tener una... ¿cita? No habían dicho que fuera eso, pero el rogaba porque un día, pronto, tuvieran una. Se había desesperado con todo su ropa, su cabello, su aliento, su ''aseo personal'', sus dientes... quería asegurarse de hacer todo en su poder para que Noah lo encontrara atractivo, sus mejillas se sonrojaron de vergüenza al verse pensando tan desesperadamente en llamar la atención del Stilinski mayor.

Aun no sabía ¿Cómo? O ¿Cuándo? Pero debía decirle a Noah lo que descubrió sobre los Soulmates, si iban a tener algo en un futuro (el cual él esperaba que fuera cercano) debía decirle todo al Humano, porque si él se enteraba luego de que todo ocurriera entonces... lo odiaría para siempre, y eso lo había gemir de dolor a él y a su lobo.

Se sentía perdido, nunca jamás se había permitido que sus emociones los dominaran desde que tenía 13 años, e incluso en el momento en que Derek lo mato no demostró sus sentimientos, cuando resucito no demostró sentimiento solo cuando supo que Malia era su hija fue que dejo entre ver un poco de lo que sentía pero al sentir el gran y potente rechazo de esta decidió no volver a dejar que nadie viera nada, pero Noah... él era diferente, el lo hacía diferente y en parte no le gustaba y en parte no podía evitar porque tenía la esperanza de que si se mostraba diferente entonces... tal vez, solo tal vez, tuviera una oportunidad.

Salió de sus pensamientos al ver a lo lejos salir a Noah de la comisaria... sonrió como idiota al verlo al verlo en su traje de sheriff antes esa ropa se le hubiera hecho tan tonta, pero ahora, se le hacía algo muy sexy y se sentía excitado de solo recordar lo que paso en la sala de interrogatorio. Sin embargo, su bueno humor se esfumo cuando vio que Noah no solo no estaba solo sino que se estaba riendo con mucha familiaridad con ese maldito sabueso infernal, sus ojos brillaron en azul eléctrico mientras gruñía al mirarlo... ¿Acaso ese intento de perro faldero estaba interesado en Noah? ¿Noah estaría interesado en él? Y con mas tristeza se hizo la pregunta que no quería hacerse... ¿Lo estaría engañando desde antes de haber empezado? Esa pregunta hizo deprimirse a su lobo y a él, pero sabía que no podía hacer suposiciones sin pruebas así que trato de calmarse y mantener la cabeza fría.

Noah y Parrish estaban muy entretenidos riendo de las anécdotas de ambos cuando Stiles hacia algo tonto o excesivamente ridículo... y eran muchas, aunque el joven castaño ya no fuera tan torpe como era antes eso no eliminaba que fueran divertido rememorar los acontecimientos.

Noah se veía increíblemente feliz y a gusto con el oficial del infierno... y eso le hacía triste porque seguía la pregunta en su mente... ¿El estaría mejor sin él? Era normal preguntarse algo así. El era alguien roto y lleno de imperfecciones y pecados en su espalda y no quería que Noah viera todo lo que el cargaba y se arrepintiera de siquiera haberlo conocido, tan metido estaba en sus pensamientos que no noto que Noah se había despedido de Parrish y ahora estaba frente a él tratando de llamar su atención y no reacciono hasta que Noah lo abofeteó trayéndole de nuevo a la tierra y él se sobo la mejilla para luego verlo perplejo por el golpe.

Peter: ¿Por qué me golpeaste? – dijo molesto y consternado, pero se tranquilizo un poco cuando Noah le sonrió.

Noah: lo siento, pero estaba llamándote y sacudiéndote y no respondías así que fue lo primero que se me ocurrió. ¿Estás bien? Porque que Stiles se pierda en sus pensamientos es algo normal, pero que tu lo hagas es alarmante – Sintió que Noah enserio se preocupaba por él y eso le hizo sonreír como idiota.

El Amor es Inesperado (Sterek y Noahter) (En Proceso)Where stories live. Discover now