Especial Cita Sterek.

992 82 3
                                    

Departamento de los Sterek - Noche de la Cita.

Stiles se encontraba en estos momentos en su habitación terminando de arreglarse para la cita que tendría con Derek, era tan irreal que luego de años de anhelar estar juntos por fin estuvieran a punto de salir a su primera cita. Había pasado tres horas al teléfono con Lydia pensando en todo lo que podría usar en su cita y que combinaba con que. Había decidió un saco borgoña arremangándoselo 3/4 sobre una camisa blanca 3/4 con cuello de V, unos Jeans Azul Oscuro con un cinturón de hebilla cuadrada, unos zapatos blancos formales y el reloj que su padre le regalo cuando cumplió 20 años... la verdad se veía increíble, y esperaba que Derek pensara igual.

Sentía que las manos le temblaban de los nervios y la ansiedad, estaba ansioso de que Derek llegara y se fueran y estaba nervioso de que Derek no llegara y se arrepintiera de todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sentía que las manos le temblaban de los nervios y la ansiedad, estaba ansioso de que Derek llegara y se fueran y estaba nervioso de que Derek no llegara y se arrepintiera de todo. ¿Y si decidía que ya no quería salir con el? ¿Y si Derek solo estaba jugando con el?

''Derek Hale no es de los que Juegan con las personas'' - le dijo una vocecita en su subconsciente, y la verdad estaba feliz de escucharlo.

Tenia que tranquilizarse, Si Derek Hale le había invitado a salir  entonces era porque enserio quería algo con el, el mismo Derek le había dicho que no había salido a una cita con nadie desde que el y Paige salían juntos... lo cual fue hace mucho.

Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que Derek había llegado y estaba mirándolo recargado en la puerta del cuarto, miraba de arriba a abajo a Stiles y... sentía que le saltaría encima en cualquier momento, estaba malditamente provocativo y lo estaba enloqueciendo... decidió que debía anunciarse.

Derek: !Wow¡ - dijo entrando al cuarto y haciendo sobresaltar a Stiles - Te vez increíble - dijo con su típica sonrisa de anuncio de comercial que hacia que a Stiles le temblaran las piernas.

Stiles: No te oí llegar - dijo para darse vuelta y luego abrir los ojos sorprendido, Derek estaba simplemente - Wow, te vez mejor que de costumbre - Derek llevaba un Jean de un color parecido al gris oscuro, una camisa negra 3/4 con cuello de V, encima llevaba la chaqueta de cuero que le regalo en su cumpleaños y sus botas militares negras.

Stiles: No te oí llegar - dijo para darse vuelta y luego abrir los ojos sorprendido, Derek estaba simplemente - Wow, te vez mejor que de costumbre - Derek llevaba un Jean de un color parecido al gris oscuro, una camisa negra 3/4 con cuello de V, e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Amor es Inesperado (Sterek y Noahter) (En Proceso)Where stories live. Discover now