Capitulo 9: Una batalla interna.

1.1K 91 5
                                    

2 horas - Casa Stilinski – Beacon Hills.

Noah se había preparado una taza de café con chocolate se había duchado y cambiado de ropa y ahora estaba en su cama sentado con los pies en posición india mirando de lejos el libro que le dio Peter... aun procesaba su conversación con el omega Hale.

Noah: veamos que es toda esta nueva locura – dijo tomando el libro y empezando a leer un poco.

Soulmate.

Los Soulmates, Mates o Almas Gemelas son los compañeros que los lobos escogen para toda la vida, cuando un hombre lobo escoge una pareja no podrá enamorarse o sentir la mas mínima atracción por otra persona, el mate del lobo puede ser de cualquier especie o sexo ya que esto no interfiere en lo que el Lobo quiere netamente que es alguien que él considere digno de ser la Madre o Padre de sus crías.

Cuando un Hombre o Mujer Lobo encuentra a su pareja experimenta ciertos cambios de personalidad, corporales, de ánimo u hormonales dependiendo del papel del lobo en la relación, la pareja puede pasar por el mismo proceso dependiendo de su rol.

Los roles en la relación según los lobos son del macho dominante o Alfa que es el encargado de embarazar a su pareja, cuidarla, proveerla y protegerla así como a sus crías. El otro es la ''Hembra'' (sin importar si es hombre o mujer) sumisa que es la/el encargado de llevar las crías los 6 meses de embarazo, tienden a ser mas fieras defendiendo sus crías que los machos alfa y son las encargadas del cuidado emocional de la manada. Los síntomas se empiezan a presentar la primera semana luego de la mordida y el reclamo aunque está comprobado que algunos de los síntomas se presenta antes de ello.

AGUARDEN, ¡paren las prensas de impresión!... ¿Macho Dominante? ¿Hembra Sumisa? ESO NO TENIA NINGÚN SENTIDO... entonces eso significaba que él tendría que dejar que lo embarazaran ¡Ni en juegos!... bueno, aunque si se guiaba por la extraña ''relación'' que habían mantenido hasta el día de hoy entonces Peter seria la sumisa y él el dominante.

¿Cambios de Personalidad, Corporales, Hormonales y de ánimo? Eso explicaba por completo que había estado experimentando esas semanas, se sentía más descansado, había notado que sus canas disminuían, su cabello se había oscurecido más, sus músculos nunca fueron increíblemente definidos como los de Derek pero desde que todo eso empezó sus músculos se habían incrementado inexplicablemente lo noto cuando en un patrullaje una Elisa una mujer que conocía desde el Instituto se le acerco y se comporto demasiado cariñosa y cada que podía resaltaba sus músculos.

Entonces él... ¿tenía que embarazar a Peter? NO, NO, NO... tener que volver a empezar... ¿Y qué pasaba si le pasaba algo a Peter y tenía que criar solo del niño? ¿Podría criar a un Lobo bebé? Claro que no, así que definitivamente esto no podía pasar. Decidió leer un poco más.

Síntomas del Macho Alpha:

- Si este es humano experimenta un cambio en su cuerpo que se ajusta a las necesidades de su ''hembra''

- Experimenta ciertos poderes que comparte con su pareja por su vínculo.

- Crecimiento de los músculos.

- Rejuvenecimiento de las células envejecidas.

- Ralentización del envejecimiento.

- Crecimiento del miembro (5 a 12 cm extra)

- Desarrollo de Voz de Mando.

- Oscurecimiento del cabello.

- Desarrollo de Celo.

- Creación del Nudo en el acto sexual.

El Amor es Inesperado (Sterek y Noahter) (En Proceso)Where stories live. Discover now