Capitulo 8: Dos Verdades Impactantes.

1.2K 94 1
                                    

2 semanas después – Casa Stilinski.

En este lugar se encontraban Peter y Noah en la sala en una de sus muchas sesiones de sexo, aun no le habían puesto nombre a esto que tenían especialmente porque Noah no quería pensar en que era lo que le estaba pasando con el omega Hale decidió solo dedicarse a vivir el momento y el placer de llevar el culo de Peter, mientras este como todos los días durante las últimas dos semanas estaba tratando de mantener a su lobo a raya para que no marcara a Noah, aun no había hablado con el castaño mayor de nada ni de sus sentimientos, ni mucho menos de lo de ser compañeros pues sabia y temía que si lo asustara este se alejaría lo más posible de él, y de eso si que no podría recuperarse.

Peter: Dios... mío... Noah, si... así, así, más... SI, AHÍ – dijo enloquecido de placer pues Noah golpeaba su próstata y estaba cerca.

Noah: estoy... cerca – dijo sin contemplación arremetiendo contra el deliciosamente apretado culo de Peter quien sin que este se diera cuenta sus ojos se volvieron azul eléctrico, sus colmillos salieron al igual que sus garras estaba haciendo su mayor esfuerzo pero ya no podía mas, quería tanto marcar a Noah que temeroso a lo que pudiera pasar después decidió darle el control a su lobo el cual ni corto ni perezoso mordió a Noah entre el hombro y el cuello ganándose un siseo de dolor mezclado con un gemido de placer entonces Noah aumento el ritmo de sus estocadas en el punto dulce de Peter haciendo que este abriera la mandíbula a la vez que este lanzo un alarido y Noah un bestial gruñido anunciando su orgasmo.

Peter: ¡Te amo! – dijo mientras tenía el orgasmo al no estar en sus 5 sentidos.

Por razones que Noah no conocía había sido mucho más fuerte de lo esperado, allí fue que sintió como la base de su pene engordaba y al mirar lo que pasaba se alarmo.

Noah: pero... ¿Qué demonios? – dijo sorprendido por lo que acababa de pasar y lo dicho por Peter, trato de salirse pero sintió un dolor y tanto él como Peter gimieron de dolor así que asumió que también lo había lastimado sin querer – lo siento, no era mi intensión... pero, no sé porque... no puedo salirme – Peter al momento recordó en los síntomas del Macho Alpha estaba el crecimiento del miembro y la creación del Nudo, y para rematar le había dicho a Noah que lo amaba al momento del orgasmo... estaba perdido.

Peter: Yo... creo que deberíamos estar... ah, tranquilos hasta que pase – dijo sintiéndose cada vez mas lleno pues Noah seguía llenándolo de semen, y le encantaba sentirse marcado por el humano.

Noah: sabes ¿Qué paso? – noto que Peter se empezó a ver nerviosos así que eso fue un rotundo si a su pregunta – y tu... ¿Por qué dijiste... lo que dijiste al... terminar? – el omega se puso cada vez más nervioso, Noah noto cuando las mejillas de Peter se sonrojaron, su cara se torno en una de pánico y sus ojos se notaban cristalizándose, y no precisamente por el placer.

Peter por otro lado estaba sufriendo un ataque y su infarto juntos, no solo le había dicho a Noah que lo amaba ¡HABIA MARCADO A NOAH SIN EL CONSENTIMIENTO DE ESTE! Se sentía terrible, miserable y con ganas de morir ¿Iba a odiarlo cuando le contara lo de los compañeros? ¡¿Iba de dejarlo?! ¿No volvería a verlo? Estaba a punto de echarse a llorar cuando Noah hizo que sus ojos se encontraran y en los ojos de Noah vio confusión, temor, preocupación, pero no miedo o enojo.

El Amor es Inesperado (Sterek y Noahter) (En Proceso)Where stories live. Discover now