Capitulo 5: Pedir o Rogar por Perdón tiene recompensas.

1.2K 106 2
                                    

Apartamento de Sterek – Cuántico – Virginia.

Stiles se encontraba preparando la cena favorita de Derek y esta acababa de salir a comprar el postre, Stiles le encantaba cocinar este platillo porque Derek le dijo que su madre lo preparaba los días especiales en su casa era una grato recuerdo que Stiles le daba a Derek cada que podía, Stiles no podía evitar ver la sonrisa de Derek y le encantaba.

Derek: ¡Stiles estoy en casa! – dijo cuando entro al departamento y Stiles solo pudo pensar que de no ser porque él sabía que no eran nada entonces eso los haría parecer una pareja de casados.

Stiles: esto ya casi está listo – dijo revisando el ciervo en el horno y luego volteando a ver a Derek con una sonrisa - ¿Qué trajiste para que veamos?

Derek: Las 5 mejores de D'C Mujer Maravilla, El Hombre de Acero, Batman vs Superman: el origen de la justicia, La Liga de La Justicia y Aquaman – Stiles sonrió como un niño y quitándole las películas le dio un beso en la mejilla que dejo a Derek estático.

Derek: Las 5 mejores de D'C Mujer Maravilla, El Hombre de Acero, Batman vs Superman: el origen de la justicia, La Liga de La Justicia y Aquaman – Stiles sonrió como un niño y quitándole las películas le dio un beso en la mejilla que dejo a Derek e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Stiles: te adoro aun mas – dijo cuando se alejo hacia la sala.

Derek se quedo quieto perdido en el tiempo y el espacio, Stiles acababa de besarlo y si, había sido un beso en la mejilla y rápido pero igual se sintió muy bien y su corazón así como su lobo retumbaban de alegría ante eso, era la primera vez que eso pasaba. Cuando Paige lo besaba en los labios su corazón se aceleraba pero si lobo jamás se había mostrado interesado ni por ella y por nadie más... hasta ahora. Conmocionado se llevo una mano hasta el pecho y susurro.

Derek: tu... lo escogiste – sintió al lobo rugir y eso le dio una enorme sensación de felicidad y dicha, su lobo acababa de declarar que quería a Stiles como su compañero de vida y el no podría estar más de acuerdo... no había nadie más leal, fiel, divertido, enérgico, valiente y decidido en esta vida... no había nadie más perfecto para el que Stiles.

Stiles: oye – decía mientras chasqueaba sus dedos frente a Derek, este parpadeo y lo miro - ¿estás bien? Te fuiste a otro mundo.

Derek: disculpa... es que estaba pensando en algo importante – dijo un poco avergonzado.

Stiles: pues deja de pensar, ahora el ciervo está listo y podemos empezar a comer para luego ver nuestro maratón – este asintió con una pequeña sonrisa y lo ayudo a servir la cena.

Esto cambiaba las cosas los compañeros de vida eran una cosa que solo pasaba una vez en la vida, si no aprovechabas cuando lo encontrabas y te atrevías a alejar o peor a engañarlo entonces ambos sufrirían las consecuencias, pero si ambos consumaban su unión entonces ambos serias portadores de una gran dicha así como un gran poder.

Comisaria de Beacon Hills.

Policía: hasta mañana Sheriff – dijo uno de sus hombres cuando se fue.

El Amor es Inesperado (Sterek y Noahter) (En Proceso)Where stories live. Discover now