( 𝟐 )

2.1K 78 1
                                    


POV - Chiara:

- ¡Vámos, arriba! os quiero ver a todos despiertos y desayunados antes de la repartición de temas - Gritó Noemí mientras deslizaba las cortinas de la habitación iluminando toda esta.

Hoy era 21/Nov/2023, lo que significa que anoche fue la Gala 0 donde pude cantar "For once in my life" de Stevie Wonder, una de mis canciones favoritas y con la que pude cruzar la pasarela.

- ¿No puede ser más tarde? Estoy muy cansado - Se escuchó desde la cama de al lado. Sin duda era Juanjo.

Yo me levanté un poco quedando sentada en mi cama y me giré para ver la cara de Noemí tras el comentario de Juanjo.

- ¿Quieres irte a tu casa a dormir? ¿No, verdad? entonces levántate - Se acercó a él y le quitó la manta.

Bajé la mirada tratando de no mirar mucho a Noemí mientras esta salía de la habitación y una vez se fue volví a levantarla mirando hacia la cama de mi derecha.

Violeta la estaba ocupando. Ella estaba completamente dormida y de espaldas a mi por lo que no podía ver su rostro, pero sabía de sobra que aún seguía profundamente dormida.

- ¿Vamos a desayunar? - Noté como Ruslana me abrazaba por la espalda y sonreí brevemente asintiendo para salir de la habitación.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

POV - Violeta:

- Violeta, si no te levantas Noemí te va a echar la bronca del siglo - Escuché la voz de Denna que estaba sentada a los pies de mi cama.

- Es verdad, que por tu culpa la gente se pensará que es verdad eso de que a los andaluces nos gusta dormir - Agregó Salma desde la otra punta de la habitación.

- Pero es que es verdad - Sonreí estando aún acostada en la cama y rasqué mis ojos para después estirar cada extremidad de mi cuerpo.

- Vamos, anda - Denna dió dos palmaditas en mis rodillas y salió de la habitación junto con Salma.

Aproveché que las dos se habían ido para poder boatezar tranquila. Seguido de esto, separé mis sábanas y salí de la cama yendo hasta la cocina.

- ¡Buenos días por la mañana! - Exclamé mientras esbozaba una sonrisa algo adormilada. La gran mayoría ya estaban sentados desayunando y algunos incluso terminando.

- Voy con mucho retraso, me haré un café rápido y listo - Pensé y caminé hasta lo más profundo de la cocina apartandome de las mesas para empezar a prepararme el café.

- Perdona, ¿sabes dónde han dejado la leche? - Le pregunté a la chica morena que estaba a un metro de mi. Aún no recordaba bien los nombres de muchos de los miembros de esta casa.

- Oh, está ahí encima - Dijo la contraria señalando hacia la encimera que tenía a mis espaldas - Perdón, iba a hacerme un chocolate y la dejé fuera - Me miró con cara de culpa mientras escondía sus manos detrás de su espalda.

- No te preocupes, muchas gracias... ¿Lara? - Probé suerte mientras miraba su rostro de confusión. Me da que no se llamaba así.

- Chiara, soy Chiara - Me corrigió la contraria mientras dejaba salir una sonrisa inocente.

- ¿Kiara con K? que bonito - Le devolví la sonrisa la cual desapareció a los pocos segundos al ver que la contraria negaba ligeramente con su cabeza.

- No no, con C-H -Volvió a corregirme por segunda vez - Lo sé, suena un poco raro... Es que mi madre es inglesa y ella quiso ponerme así - Alcé una ceja por lo que dijo. Realmente me parecía curioso.

« 𝐔𝐧𝐚 𝐫𝐨𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚́𝐬 » 𝘒𝘪𝘷𝘪 ( 𝘊𝘩𝘪𝘢𝘳𝘢 × 𝘝𝘪𝘰𝘭𝘦𝘵𝘢 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora