( 𝟖 )

1.8K 82 9
                                    

POV - Violeta:

Chenoa acababa de hablar con Lucas y Omar, lo que significaba que Denna y yo eramos las siguientes en actuar.

— Saldrá bien, ya verás — Dijo la rubia mientras me acariciaba el cabello con suma delicadeza.

El técnico nos dio la señal para que fueramos entrando en el escenario y nos colocaramos en las camas rojas que había en este.

La voz de Chenoa resonaba por todo el recinto mientras que mi cabeza estaba bloqueada. Mal momento para tener un cúmulo de sentimientos.

Mi cabeza no podía dejar de pensar en los brazos de Paul sosteniendo la cintura de Chiara y de como su silueta se aproximaba a la de ella.

En este momento una parte de mi quiere que Chiara observe todo lo que se está perdiendo... pero otra muy grande solo quiere correr a sus brazos.

No debería tener estos pensamientos ahora, desearía dejar de sentirme así pero lo único que puedo sentir son temblores.

— ¡Denna y Violeta! — Dijo Chenoa mientras el público gritaba y aplaudía. Mi corazón se encogió de los nervios mientras la música comenzaba a sonar.

Denna comenzó cantando su parte mientras que yo me limité a suspirar mientras acariciaba la cama para tranquilizarme.

Vamos Violeta, tú puedes con esto.

[ . . . ]

— "Shivers and cold champagne, I get the shivers every time you say my name" — Cantaba Denna mientras que su mano se colocaba en mi cabeza haciendome bajar frente a ella tal y como habíamos ensayado.

Mi voz estaba temblorosa por el malestar por el que estaba pasando, era incapaz de concentrarme pero traté de hacerlo lo mejor que pude.

Terminamos de cantar y nos limitabamos a seguir la música con nuestros cuerpos. Estabamos a punto de terminar la actuación.

Mi mano se colocó a un costado del rostro de Denna y Denna imitó el mismo movimiento. Ambas estábamos cerca, tanto que podía sentir la respiración de la contraria chocando contra mi rostro. Bajé mi vista hasta sus labios; eran rojos y estaban humedecidos, sin duda cualquiera se volvería loco por probarlos... Pero yo no.

En este momento se supone que Denna y yo deberíamos besarnos, pero algo en mi me frena. Una parte de mi se negaba a hacerlo ya que solo podía pensar en Chiara. Era la única persona a la que me moría por besar.

Traté de disimular sonriéndole a Denna la cual me devolvió la sonrisa. Deslizó su mano para agarrar la mía y ambas cruzamos la pasarela llegando hasta Chenoa.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

POV - Chiara:

Paul y yo estábamos detrás del escenario, mi corazón latía con fuerza mientras veía la actuación de Violeta y Denna. Había estado toda la semana mentalizandome para evitar a toda costa tener que ver esta actuación. No me apetecía mucho tener que ver a Violeta bailarle a Denna... Y tan cerca.

Pero la presencia de Violeta, con ese maldito vestido rojo era demasiado magnética como para tratar de apartar la mirada. Intentaba disimular pero de mi boca solo brotaban suspiros ante cada movimiento que ejecutaba aquella pelirroja sobre el escenario. Era tan cautivadora como el mismísimo fuego, pero a la par que el fuego, también me hacía daño estar cerca de ella.

— Qué, ¿nerviosa? — noté la mano de Paul en mi hombro mientras me dedicaba una cálida sonrisa.

— Un poco... — me giré para poder estar cara a cara con él.

« 𝐔𝐧𝐚 𝐫𝐨𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚́𝐬 » 𝘒𝘪𝘷𝘪 ( 𝘊𝘩𝘪𝘢𝘳𝘢 × 𝘝𝘪𝘰𝘭𝘦𝘵𝘢 )Where stories live. Discover now