( 𝟔 )

2.3K 94 4
                                    


POV - Violeta:

Mi mano se deslizó por su fino y delicado rostro hasta llegar a su mentón el cual sostuve con firmeza. Por un segundo mis ojos se conectaron con los suyos, por un segundo no podía apartar la vista y por un segundo no quería volver a mirar otros ojos que no fueran los suyos.

Noté su sonrisa confusa la cual me contagió. Segundos después, reaccioné y me acerqué cuidadosamente a ella para dejar un beso en su frente.

— Gracias por quedarte conmigo, eres la mejor, buenas noches Kiki — Acaricié su mejilla con mi pulgar sin despegar mis ojos de los suyos. Por alguna extraña razón no quería dejar de mirarla.

— No me lo agradezcas, buenas noches Violeta — Noté como la contraria sostenía mi mano dejando un beso en el dorso de esta para después darse media vuelta dándome la espalda y dejándome en aquella cama con el corazón encogido.

¿Cómo era posible que esta chica me hiciera sentir tantas cosas en tan poco tiempo? Sin darme cuenta algo se estaba despertando en mi interior y Chiara era la única responsable.

Me giré hacia el lado contrario y cerré mis ojos mientras escuchaba únicamente los latidos de mi corazón junto a los ronquidos de Salma.

Esto estaba mal... Y yo sabía perfectamente que estaba mal. Pero era inevitable no mirar a Chiara y sentir tantas cosas.

Una parte de mi piensa que debería alejarme... Pero hoy fue Chiara la que estuvo distante conmigo y solo me hizo querer estar aún más cerca de ella, así que esa opción está totalmente descartada.

¿Qué mierdas estoy pensando? Estoy desvariando. Violeta espabila, tienes novia y ni siquiera sabes si a Chiara le gustan las mujeres. Realmente parece tener muy buena relación con Paul y sobre todo con Cris... Él se le acerca mucho y no le culpo.

Mis pensamientos frenaron en seco al escuchar una ligera respiración a mi lado; Chiara se había quedado dormida. Yo solté un breve suspiro y miré el reloj digital que se encontraba en la mesilla de al lado.

“01:27” Marcaba este. Tan solo había pasado una hora desde que me había metido en la cama de Chiara, debería estar dormida y aquí sigo.

Nuevamente suspiré y cerré los ojos acomodandome en aquella cama mientras que poco a poco me sumía en un profundo sueño.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

POV - Chiara:

Mis mejillas se tornaron de un color rojizo mientras que mis ojos estaban fijos en sus labios.

— Violeta no podemos hacer esto, estamos en directo — Murmuré mientras dejaba que las manos de la contraria se deslizaran por mi cintura.

— Chiara ya no aguanto más, necesito besarte ahora mismo — Me respondió la contraria mientras apartaba un mechón de mi cabello para colocarlo detrás de mi oreja.

— V-violeta... — Fue lo único que pude decir antes de que nuestros rostros se acercaran lentamente.

— Kiki... —

— Kiki... —

— ¡CHIARA, joder! — Me gritó Ruslana mientras golpeaba ligeramente mi hombro.

— ¿Q-qué? Perdón... — Dije algo avergonzada dándome cuenta de que me encontraba en la mesa de la cocina junto a Ruslana.

— Joder tía, te quedas empanadísima, ¿te encuentras bien? — Preguntó la contraria mientras colocaba una de sus manos sobre mi hombro.

— S-si, claro — Mentí tratando de no pensar en la fantasía lésbica que acababa de tener con Violeta.

« 𝐔𝐧𝐚 𝐫𝐨𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚́𝐬 » 𝘒𝘪𝘷𝘪 ( 𝘊𝘩𝘪𝘢𝘳𝘢 × 𝘝𝘪𝘰𝘭𝘦𝘵𝘢 )Where stories live. Discover now