( 𝟒 )

2K 88 3
                                    

ㅤㅤ
POV - Violeta:

- Ha estado bien, ¿no? - Me miró Denna mientras caminábamos hasta la cocina dispuestas a comer.

- Ha estado genial, yo estoy molida de tanto baile - Suspiré estirando mis brazos notando como uno de estos soltaba un crujido que ambas escuchamos.

Acto seguido Denna me miró preocupada para después reirse en silencio mientras se cubría la boca.

- Dios Vivi, deberías plantearte lo de no trasnochar, no te hace bien - Dijo la rubia mientras abría la puerta para entrar en la cocina.

- Ojalá dependiera de mi - Pensé en aquél momento ya que era verdad que últimamente no estaba durmiendo muy bien que digamos.

Ambas entramos en la cocina cuidadosamente; Dentro de la habitación ya había gente sentada y gente que faltaba por llegar, así que eso significaba que no habíamos llegado muy tarde.

- AAAA, ¡QUE HAY ESPAGUETIS! - se escuchó gritar a Ruslana mientras se acercaba a la comida con un plato vacío.

Detrás de esta estaban Martin, Omar y una de las causantes de mi insomnio; Chiara. Yo me acerqué cuidadosamente a ese grupo cogiendo un plato aprovechando también para servirme la comida.

- Esto de medir tan poco y tener que subirme a la encimera para coger los vasos debería ser ilegal - Escuché decir a Ruslana mientras esta trataba de trepar por la encimera.

- ¿Necesitas que te ayude? - Dijo Martin preocupado por su amiga.

Acto seguido Omar se acercó por detrás para bajar un par de vasos entregándole uno a Ruslana.

- Toma, anda - Dijo Omar mientras sonreía al ver la cara de Ruslana. Ella le abrazó.

- ¡Muchas gracias! - Dijo la pelirroja separándose del abrazo. Ambos se fueron a buscar un sitio en el que poder sentarse.

- Qué monos - Pensé mientras los seguía con la mirada. Para mi sorpresa, Denna no estaba a mi lado, está ya estaba sentada en la mesa junto a Salma, Naiara y Juanjo con un plato en la mesa. A veces no medía la noción del tiempo, nuevamente iba con retraso.

Me acerqué a Chiara ya que era la que estaba sirviéndose el plato de espaguetis. Esta se dio media vuelta sorprendiendose al verme detrás de ella. Yo solamente le sonreí y levanté mi mano saludandola.

- ¿Te sirvo? - Dijo ella mientras me miraba atentamente. Por un segudo mi cerebro y mi boca no se coordinaban para procesar palabras. Mi atención únicamente estaba centrada en lo bonita que era su cara.

- ¿E-eh? - Fue lo único que pudo salir de mis labios. Ella alzó una ceja. Mierda Violeta reacciona.

- Que si quieres que te sirva espaguetis, están muy ricos - Dijo la morena mientras asentía ligeramente para reafirmar su frase.

- A-ah claro, claro - Buena esa, Violeta, has podido decir más que dos letras. Suspiré silenciosamente y le acerqué mi plato viendo como esta vertía los espaguetis en él para después entregarmelos.

- Muchas gracias - Le sonreí amablemente mientras sostenía mi plato con firmeza.

- Muchas de nadas... Oye, ¿te apetece venir a sentarte conmi-? - Dijo la morena antes de ser interrumpida.

- Violeta tía, vente de una vez - Se escuchó a Salma gritar desde una de las mesas.

- Me llaman por allí... muchas gracias por los espaguetis - Le sonreí nuevamente caminando hacia la mesa dejando a la morena atrás.

Busqué una silla libre sentándome al lado de Denna, Salma, Lucas, Naiara y Alex.

- Tengo un hambre mortal - Dijo Lucas mientras empezaba a comerse su plato de espaguetis.

« 𝐔𝐧𝐚 𝐫𝐨𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚́𝐬 » 𝘒𝘪𝘷𝘪 ( 𝘊𝘩𝘪𝘢𝘳𝘢 × 𝘝𝘪𝘰𝘭𝘦𝘵𝘢 )Where stories live. Discover now