( 𝟕 )

1.6K 79 11
                                    


POV - Violeta:

— Yo creo que lo llevamos bastante bien, muchas gracias por ayudarme con la coreo, Vivi — Sentí los brazos de Denna rodearme mientras dejaba su cabeza apoyada sobre mi hombro.

Denna se había convertidos en una persona muy importante para mi, era una gran amiga y esta semana había desarrollado un vínculo muy fraternal con ella.

— Gracias a ti, preciosa — Le sonreí mientras le acariciaba la mejilla mirando sus ojos durante un par de segundos.

Me he dado cuenta de que a estas alturas ninguna tiene problema con mirar a la otra directamente, porque gracias a las clases de interpretación que habíamos tenido con Abril se nos había ido la vergüenza. Ojalá algún día me toque interpretación con Kiki para poder sacarme los vuelcos que me da el corazón cada vez que nuestras miradas se cruzan.

— Están a punto de apagar las luces, creo que deberíamos irnos — Mencioné percatandome de la hora a través de un reloj que permanecía en la pared.

Al lado del reloj pude ver como una de las cámaras se movía levemente indicando que nos estaban grabando en ese momento. Me giré a Denna dandole un codazo mientras selalaba hacia la cámara.

— No sé si me estarán escuchando, pero buenas noches a todos — Dijo Denna mientras miraba a la cámara saludando a esta.

— Que durmáis bien — Le seguí el comentario mientras lanzaba besos a la gente que nos estaba viendo en el directo 24h.

Las luces se habían apagado, el directo había finalizado y mi momento favorito del día había llegado: Dormir con Chiara.

Me despedí de Denna y salí corriendo en busca de Chiara. Miré en la cocina y no había nadie más que Lucas y Cris fregando los platos sucios.

Crucé esta hasta llegar a los baños donde pude ver a Martin, Juanjo y Álvaro teniendo una conversación. No le presté mucha atención hasta que al final de la habitación pude ver a Chiara junto a Paul.

Frené en seco y me puse a mirar la escena desde lejos mientras sentía como se me encogía el corazón.

La habitación estaba oscura salvo por unos pocos rayos de luz que atravesaban la habitación, pero a unos pocos metros de mi pude diferenciar la silueta de Chiara siendo sostenida por la de Paul.

Las manos de Paul pasaban de sostener sus hombros a sostener su cintura y... Su rostro se acercaba peligrosamente al de Chiara para darle un beso.

Notaba cientos de punzadas en el corazón mientras veía esa imágen. Un nudo en mi garganta se formó, quería romper a llorar, gritar y maldecir... pero simplemente no me salían las palabras.

Ignoré lo que acababa de ver y me adentré en la habitación buscando mi cama. Hacía tiempo que no me acostaba en ella y el frío me abrazaba gelidamente recordándome su ausencia.

Me había acostumbrado tanto a dormir con Chiara que no recordaba lo sola que me sentía antes de ella.

Abracé la almohada tratando de tragarme el nudo que tenía en la garganta para no llorar, pero fue en vano, las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y mi corazón seguía encogido.

¿Por qué me duele tanto verla con alguien más? No puedo verla con alguién más y no quiero verla con alguién más.

Cerré los ojos tratando de no sobrepensar y así poder conciliar el sueño.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

POV - Chiara :

« 𝐔𝐧𝐚 𝐫𝐨𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚́𝐬 » 𝘒𝘪𝘷𝘪 ( 𝘊𝘩𝘪𝘢𝘳𝘢 × 𝘝𝘪𝘰𝘭𝘦𝘵𝘢 )Where stories live. Discover now