( 𝟓 )

1.9K 92 4
                                    


POV - Violeta:

- Mgh... ¿no podemos ir luego? de verdad que estoy muy cansada - Murmuré mientras rascaba mis ojos.

- No, tenemos que ir ya - Dijo Denna con seriedad. La verdad nunca la escuchaba así de seria y fue lo que me terminó animando a levantarme del sofá.

- Está bien, vamos... - Dije algo adormilada; haber echado una pequeña cabezada en el sofá me había sentado de maravilla, aunque realmente deseaba seguir durmiendo.

Estiré mi cuerpo y caminé junto a Denna hasta llegar a la sala de ensayo donde Mmaen nos daría una charla importante según decía Noemí.

Denna y yo entramos en la sala encontrándonos con algunas personas sentadas en... ¿Pelotas de pilates? que random lo que una se encuentra en esta academia.

- ¡Ah! ¡Violeta, Denna! venid venid, agarrar una pelota de ahí y formad un circulo entre todos, aún falta gente por llegar - Nos dijo Noemí y nosotras obedecimos al instante tomando una de las pelotas grises de pilates.

Oh... ahí está Chiara, tal vez debería acercarme a saludarla, la he echado de menos durante todo el día.

- Hey, Kiki - Dije felíz mientras me sentaba a su lado en lo que formábamos un círculo con los demás. Ella simplemente hizo un gesto con la cabeza para saludarme, ni una frase, ni una palabra... Tan solo un gesto.

¿Había hecho algo para merecer esta indiferencia? No lo entiendo... Tal vez no sea culpa mía y solo tenga un mal día.

Me giré para hablar con Denna que permanecía a mi lado derecho mientras que Chiara estaba en silencio a mi lado izquierdo. Era asombrosa la manera en la que ni podía escuchar su respiracion.

- Bueno ya conocéis a Mamen, va a ser vuestra profe de técnica vocal durante toda esta edición - Interrumpió Noemí mientras esta presentaba a Mamen. El resto nos limitamos a aplaudir para darle un buen recibimiento.

- Váis a aprender un huevo... Pero eso sí, hacedle caso eh - Recalcó Noemí a lo que todos asentimos entre aplausos. Seguido de esto, Noemí salió de la habitación en busca de Suzete.

- Bueno, buenos días, ¿cómo estáis? ¿habéis dormido bien? - preguntó Mamen a lo que se hizo un murmullo en el que la mayoría decíamos que no.

- ¿Cómo va el tema "descanso"? esto me importa muchísimo - Noté como su mirada se clavaba en mi durante un par de segundos a lo que me puse muy nerviosa.

Los demás exponían sus diversas quejas como que no podían dormir bien por los nervios o por los ronquidos... ¿Pero cómo iba yo a explicarle a Mamen que no puedo dormir porque no me saco a Chiara de la cabeza?

- Vamos a ver que podemos hacer, pero necesitamos que durmais porque dormir es la mejor higiene que hay para la voz, así que buscad vuestro método u ayuda para mejorar el sueño - Dijo Mamen mientras colocaba sus manos detrás de su espalda. Seguido de esto nos mandó buscar nuestros cuadernos para poder tomar apuntes.

Mierda, no tenía ni un papel ni mucho menos un bolígrafo para escribir. Pero sí una excusa perfecta para cruzar palabras con Chiara.

- Kiki, ¿me dejas una hoja y un boli? si tienes de sobra claro - Se lo pedí mientras miraba atentamente su cara. Ella arrancó una hoja de su cuaderno y me la entregó junto a un bolígrafo sin levantar la mirada. Ni siquiera me había mirado.

- Ten - Fue lo único que dijo la morena mientras se marchaba. Para mi sorpresa, se había cambiado de sitio sentándose al lado de Paul. Okay, no entiendo nada.

Suspiré tratando de concentrarme en la clase. Me mantuve al lado de Denna mientras Mamen preguntaba uno por uno que esperabamos conseguir de nuestra voz, sin darme cuenta, llegó mi turno de hablar.

« 𝐔𝐧𝐚 𝐫𝐨𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚́𝐬 » 𝘒𝘪𝘷𝘪 ( 𝘊𝘩𝘪𝘢𝘳𝘢 × 𝘝𝘪𝘰𝘭𝘦𝘵𝘢 )Where stories live. Discover now