O43: Demasiado para ser verdad

19 2 6
                                    

ㅡ¿Está bien ese ángulo? ㅡpreguntó con sencillez, mirándola asentir tras la cámaraㅡ Bien, gracias.

ㅡRecuérdame para qué estamos grabando esto ㅡdijo Choi, ajustando el zoom del aparato.

ㅡPara un proyecto de Sociales, la verdad no me quedó muy claro el propósito pero les tenemos que entregar una cinta de vídeo explicando algún producto y el cómo ayuda a la sociedad. Ya sabes, cosas que probablemente no nos sirvan de nada ㅡse burló, sonriendo con ligereza a la muchachaㅡ De todos modos, gracias por ayudarme, noona. Le había pedido ayuda a SooHyuk pero él definitivamente tiene más ocupaciones.

Ella asintió, tomándose unos segundos para admirar el objeto en sus manos; había visto muchas en las tiendas que comúnmente visitaba, pero no poseía una debido a que no lo consideraba necesario. No era buena tomando fotografías, mucho menos grabando, por ello le confundió cuando GyoWoo le preguntó si podía ayudarle a filmar para un trabajo escolar. De todos modos no se negó, se vería grosera si simplemente lo rechazaba por esa absurda cuestión.
Se encontraban en el supermercado cercano a la casa de JooEun, quien logró convencer a YongHan de quedarse en casa; los estaría interrumpiendo continuamente, tal vez molestándola y haciendo preguntas estúpidas a Song (quien ya de por si se sentía incómodo con la presencia de Bang).

ㅡ¿No harás una presentación?

ㅡLa grabaré en casa, creo que me veré un poco ridículo ahora ㅡla mayor rió suavemente, reconociendo que tenía razón.

Casualmente, la introducción era la parte más complicada y vergonzosa de un proyecto.

ㅡLa grabación inicia en... Tres... Dos... ¿Qué sucede?

ㅡ¿Por qué? ¿Le pasa algo a la cámara?

Asintió, girándola para que pudiera ver. La pequeña pantalla mostraba interferencia, lo que debía captar estaba distorsionado y con glitches por todas partes; el muchacho se extrañó, pues nunca había fallado de esas forma. La tomó en sus manos, examinando el interior, con la japonesa a su lado mirando con curiosidad y misma confusión. Ambos miraron hacia arriba, al techo del sitio, las luces comenzaron a parpadear, de repente el ambiente se sintió desolado y silencioso, como si de la nada todas las personas se hubiesen desvanecido en afonía.

ㅡ¿Esto es normal en estos tiempos? ㅡquiso bromear el menor, sonriendo con nerviosismo al pasillo a su derecha.

Todo se empezaba a nublar alrededor de ambos.

ㅡNo hables tan alto ㅡsusurró la pelimorada, mirando en la misma dirección, que comenzaba a oscurecerse como si los focos estuvieran perdiendo poderㅡ Ellos deben estar cerca.

ㅡ¿Ellos? ¿Ellos quiénes? ㅡsu voz se quebró.

««

ㅡ¿Esto para qué es? ㅡquiso saber, mirando detenidamente el frasco de mediano tamaño que se le entregó.

ㅡSales de fuego, Eun, podrán servirte en algún momento ㅡdijo sin más, llevándose un pedazo de kimbap a la bocaㅡ No sólo el agua de almendras podrá ayudarte en cualquier momento. Sólo funciona para controlar tu sanidad mental y tu cordura, pero no servirá de nada si llegas a enfrentarte cuerpo a cuerpo contra una Entidad. Ya has escalado a un nuevo nivel, ya has matado a una, eso significa que otras mucho más fuertes se interpondrán en tu camino a la salida de la Sexta Dimensión, no sabes cuando puedas abrir otro agujero para entrar a ella.

ㅡ¿Yo poder abrir un portal? ¿Es eso posible?

ㅡ¡Claro que sí! ¿Cómo crees entonces que yo me muevo de aquí para allá?

CLÍO ONE: ILLUSIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora