ㅡAsí está bien, gracias de todas formas ㅡsusurró, alejándole discretamente la mano de su rostroㅡ Perdón por hacerte esto, Heli.
ㅡNo es nada, estaba preocupado de todos modos ㅡsuavizó, guardando todo lo que había utilizado para curar el rasguño en la mejilla de la muchachaㅡ ¿Por qué pensaste en mí primero que en cualquiera para ayudarte? ¿Te quedé cerca?
ㅡNo te rías, sé que es una cuestión muy estúpida. Jae y Eun están teniendo una cita muy romántica y no quiero ser anticlimatica, que sean felices mientras dura ㅡexplicó con cansancio, buscando en el bolsillo de su saco escolarㅡ Tomé esto, aparentemente vino conmigo.
HeeLim vio. Eran dos tubos de ensayo, los que se usan en los laboratorios a las horas de Biología y Química, tapados con un corcho, reservando una sustancia rojiza y otra casi transparente, café. Se extrañó, nunca había visto algo así en sustancias; usualmente sí, pero parecían diferentes, más por le hecho de haberlas encontrado en la otra dimensión.
ㅡSé que tu madre es científica, pensé que podría estudiar esto... Por favor ㅡmusitó, teniéndole los recipientes, que con duda el menor tomóㅡ Estaban tirados en el piso, había más de ambos líquidos solos en el piso pero no me atreví a tocarlos. ¿Qué crees que puedan significar?
ㅡNo lo sabremos hasta ver las muestras ㅡse señaló para que salieran de la habitación, a lo que HaMin le siguió por toda la casa hasta el áticoㅡ Sé usar los utensilios, pero no sé qué pueda provocar o dañar esto...
Dejó ambos en un sostenedor, sobre la mesa extensa llena de demás cosas para experimentos del amplio cuarto, Hakim asintió y, apunto de tomar asiento en el piso, Hong le detuvo.
ㅡNo, espera, siéntate en la silla de allá ㅡle señalóㅡ Pero antes, ¿puedes traer un teléfono de abajo? Necesitaremos a YongHan para esto.
ㅡ¿Tienes su número?
ㅡNaturalmente. Él conoce de éstas cosas, seguro que podrá decirnos con más exactitud de lo que se trata.
환각
ㅡDemonios, ¿de dónde...? ㅡmurmuró, mirando con los ojos como platos el mostradorㅡ Min, dijiste que sacaste esto del nivel, ¿verdad?
Entre asustada y confundida, Hafeez asintió.
ㅡ¿Qué es?
ㅡEsto ㅡseñaló el fluido transparenteㅡ Es agua de almendras. Sirve para la cordura, para que no te vuelvas loco y te entren ganas de matarte en plena expedición.
Aún más curioso, el de cabellos azules se acercó a mirar; era un ejemplar nunca antes visto, al menos no por él, pues las sustancias que la señora Hong solía utilizar no se las dejaba ver. En cambio, a la muchacha no le hacía una pizca de emoción verlos.
ㅡPero esto ㅡapuntó al rojo, que al vertirlo notaron que era algo espesoㅡ Es sangre. Sangre de un Ladrón de piel.
ㅡ¿Eh?
ㅡCriaturas peligrosas, asesinan para robar la piel de sus víctimas y así consumir carne cuando tengan hambre, básicamente como imitadores que se hacen pasar como uno de ustedes para generarles confianza y así caigan en sus trampas ㅡexplicó, tomando un gotero para extraer parte del líquido y segregarlo lentamente en el suplicio comestibleㅡ Si mezclas ambos, puedes obtener algo más.
Juntos, se volvieron de un carmesí intenso y profundo, tomando una consistencia visual parecida a la gelatina. Removió con un palillo de dientes, confirmando la textura.
ㅡDolor líquido ㅡdijo, mirando a ambosㅡ Provoca distintos efectos negativos en el cuerpo, no te causará la muerte, pero te hará desearla. Hay varios escenarios, con ciertos síntomas parecidos a dolores de cabeza y calentura, pero deshace tus intestinos y hace caer todas tus extremidades hasta que no puedas moverte y otra cosa te mate. No duele, pero claramente es mejor que te pasase un camión encima que ver tu decadencia lenta y visualmente dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
CLÍO ONE: ILLUSION
Science Fiction[CO: I] Con el alma rota y toda una vida por delante, JooEun llega a Corea con el pretexto de "cambiar de aire" dado por su madre. Sin embargo todo parece pausarse y romperse ante sus ojos cuando, debido al odio propio, la barrera que divide su mund...