ㅡ¿Cómo será el clima allá? Quiero ir escogiendo la ropa y las cremas que llevaré ㅡcomentó Lee, leyendo unas cosas en uno de sus cuadernos para proceder a anotarlas en el pizarrón de gis.
ㅡUnos grados bajo cero, diciembre es muy frío en Japón... ㅡseñaló distraídamente, mirando por la ventana que daba al patio del campus, donde un grupo de muchachos jugaban baloncestoㅡ ¿Qué tanto haces, Jan?
ㅡDándole a la Física, no entiendo nada después de que hayan ido dejando la teoría ㅡbufó, levantando después de tanto rato las narices de las hojas, enarcando una ceja con suavidadㅡ ¿Estás bien? Todo el día haz estado un poco rara...
ㅡEs sólo que, siento que Jay está algo... Distinto ㅡmusitó, sin mirarle aúnㅡ Fue a visitar a YongHan en la mañana del lunes a la clínica, hablamos un poco y tomamos el desayuno juntos pero... No lo sé, parece un poco cansado, pregunté y dijo que no quería molestarme con lo que pasaba en su vida porqué se preocupaba más por mí y ahora por Yong.
ㅡJae puede ser muy idiota a veces, está tan absorbido por el trabajo que no tiene tiempo de pensar en otras cosas, menos en sí mismo ㅡseñaló.
Con interés, Choi despegó los ojos del cristal y se dirigió a su amiga, que se encogió de hombros y siguió anotando números en la pizarra.
ㅡ¿Trabaja?
ㅡUjum, con papá en una tienda de deportes. A parte de la imprenta, es un trabajo de fin de semana, mi hermano se encarga de atender a los clientes y acomodar los estantes, cosas normales. No es tan pesado, pero incluso para él que casi toda su vida ha estado laborando ahí es agotador de a ratos, más porqué definitivamente no es el ser humano más inteligente en cuanto a lo académico... Es un alivio que te hayas ofrecido a ayudarle con muchas cosas, siempre lo encontraba estresado al borde del llanto por culpa de los proyectos, de hecho es otra razón por la cual me sorprendió que estuviese dispuesto a aprender japonés.
ㅡQue por cierto, ¿de dónde salió ese afán? Nunca me ha querido decir el por qué...
ㅡLo mismo me pregunto, tampoco habla conmigo de ello, pero sólo hago con mi función de buena hermana mayor y le cumplo el capricho ㅡse acercó a beber del café helado que muy amablemente Bang le había dadoㅡ Mencionamos a YongHan, ¿cómo sucedió "eso"?
ㅡAl final de la carrera cayó de la motocicleta, derrapó hasta chocar contra un señalamiento, la gente se amontonó y no logré ver bien. Fue hasta la mañana cuando fui a verlo en el hospital, Jay me llevó a casa la noche anterior, Yong estaba sentado en una camilla con el brazo derecho enyesado, tiene suerte de ser zurdo... ㅡexplicó, suspirando pesadamente al recordar la carcajada y la poca importancia del mayor sobre su lesiónㅡ Es tan imbécil, no sabe medir el peligro en el mundo humano, está acostumbrado a morir y resucitar como si nada. Cuando lo acompañé a su apartamento después de que lo diera de alta me encontré con una chica, dijo que es de su misma edad pero que no estudia en Wangram, es la misma "Entidad" que ví cuando pude cruzar la barrera que divide nuestra dimensión con la de ellos... Es su versión femenina en cuanto a apariencia, ella estaba más alterada y preocupada por el hueso roto que el propio YongHan...
ㅡAl menos alguien más ya se preocupa por él, que alivio, supongo que porqué son algún tipo de compañeros espirituales. No logro comprender ese mundo, es tan... Revoltoso ㅡadmitióㅡ A propósito, ¿ya han pensado en quién es el siguiente? HeeLim ya se encuentra bien después de su manifestación, pero si te soy honesta a mí me da miedo la mía, ¿qué me puede esperar allá?
Le miró, JanDi ahora observaba a la nada aún de pie, frotando suave pero desesperadamente sus dedos, con las manos a la altura del pecho; parecía ansiosa, algo dentro de JooEun le decía que así ella podría seguir después de Heli, a quien vio sollozar tras recordar el no visible pero claro horror que sintió durante la experiencia. Claramente, todos necesitarían terapia después de haber pasado y pisado todos los niveles.
ESTÁS LEYENDO
CLÍO ONE: ILLUSION
Science Fiction[CO: I] Con el alma rota y toda una vida por delante, JooEun llega a Corea con el pretexto de "cambiar de aire" dado por su madre. Sin embargo todo parece pausarse y romperse ante sus ojos cuando, debido al odio propio, la barrera que divide su mund...