"¿Qué cree que soy? ¿Un puto títere?" ;pensó indignado, caminando a paso apresurado por las vacías calles rumbo a su propia casa; "No importa cuánto me guste Eun, no sería capaz de quitarle a quien se supone sería mi competencia, no tengo nada que demostrarle a ella ni a JaeHoon... Él realmente parece hacerla feliz".
ㅡSabía que te iba a encontrar ㅡla voz del recién aparecido JooJeong le llegó a los oídos, saltó por la sorpresa pero se relajó y esperó a que lo alcanzaraㅡ ¿Fuiste a ver a Heli? ¿SooHyuk?
ㅡNah, sólo que me queda de pasada, me detuve atrás de la escuela por culpa de... Una chica ㅡexplicó, poniéndose nervioso, a lo que Choi enarcó una cejaㅡ Soeshi, se llamaba.
ㅡAh, sí, es amiga de Eun. Aparentemente sólo de ella, al resto no nos cae muy bien que digamos... Es algo, incómodo, estar cerca suyo ㅡmusitóㅡ No sé qué pensaba mi hermana cuando la invitó a ir durante las vacaciones de diciembre con nuestra familia a Japón, hasta mi mamá está un poco en desacuerdo.
ㅡ¿Eh? ¿Qué no iría JanDi, la hermana del novio de Eun? Ella misma me lo dijo...
ㅡLas dos irán. Con JanDi no tengo problemas, es una buena persona, pero algo me dice que explotará apenas sepa que Soeshi irá también, no se agradan entre sí...
Song calló, asintiendo silenciosamente.
ㅡ¿Y los demás? ¿No sales con ellos?
ㅡSólo con Heli, a veces, él suele irse más temprano. Ya que no vivo en la misma casa que mi madre y JooEun tomo un rumbo distinto, algunos días paso a verlas y vuelvo a casa de mi padre, pero como no hay nada que hacer en ese casa prefiero venir a la de ellas ㅡexplicó, bostezando con desinterésㅡ No voy a ir hoy, debo acompañar a mi madrastra a con su ginecólogo. Parece ser que hubo un incidente al momento de dar a luz a sus hijas...
ㅡOh. Lo siento.
ㅡNo pasa nada, de todos modos no me interesa ㅡsusurróㅡ ¿Y tú? ¿Qué harás hoy?
ㅡNo mucho, tareas y salir con mis amigos a hacer un proyecto en equipo. Saldré de vacaciones el 5 de diciembre, probablemente viaje a Tomsk de nuevo y... Ugh... ㅡse quejó, encorvándose un poco aún caminando, a lo que el azabache le miró con confusiónㅡ Mierda. Hace días que me viene doliendo la espalda, los omóplatos en específico... No puede ser normal si no he hecho nada que me cause alguna fractura, nunca me ha pasado un sólo incidente en los deportes que práctico, o en la escuela...
ㅡDeberías ir a un médico entonces. Puede empeorar.
ㅡYa pasará, está bien ㅡsonrió débilmente, desviándose de dónde ahora JooJeong se había adelantadoㅡ Me voy, también tengo que llegar antes, no quiero que mi madre se preocupe.
El otro calló, pero terminó asintiendo y movió su mano mientras veía al castaño desaparecer por la calle.
ㅡOh, sí ㅡmurmuró, volviendo la vista a la eternidad que le faltaba aún para llegar a casa de su padreㅡ No importa.
환각
ㅡNo quiero que pienses mal de mí, pero es la verdad ㅡsollozó, sintiéndose incómodo al notar la perdida y aturdida mirada de la muchacha sobre la acera de la calleㅡ ¿Eun...? ¿Te molestó... Lo que dije sobre ella?
En silencio, negó con la cabeza, siguiendo el andar por el cemento.
ㅡNo, yo... Sospeché que algo así iba a pasar, de verdad ㅡdijo después de rato, sacudiendo la cabeza y pellizcando el puente de su narizㅡ Está bien, Jay, me gusta que me lo hayas dicho. Aunque hubiese sido mejor en el momento...
ㅡ¡Es que sucedió lo de YongHan, y al otro día en el hospital no creí que fuese apropiado hablar de eso! ㅡexclamó exasperado, notando pronto su error gracias a que JooEun finalmente lo miró, entre asustada y asombrada.
Nunca le había levantado la voz.
ㅡQuiero decir, es que no... Yo, no quise... No, lo siento, perdóname, de verdad no fue mi intención... ㅡgimió, deteniéndola sólo para abrazarle de frente, siendo aceptado a los pocos segundosㅡ No quise gritarte, amor, perdón...
Choi se quedó callada, pero asintió y jadeó, palmeando su espalda con delicadeza mientras volvía a incorporarlo, notando como sus ojos se habían vuelto cristalinos, así como sus mejillas se tiñeron de un carmín suave.
ㅡJay, no llores ㅡle consoló, paseando sus dedos por el párpado inferior de JaeHoon, que ahogó un quejido y se quitó los lentes para limpiarse las pocas pero visible lágrimas que había soltado sólo por esas simples palabrasㅡ Comprendo lo que dijiste, no tienes que sentirte culpable, no fue tu culpa... Es mía, por no haberte llevado conmigo y SooHyuk, puede que incluso hubiéramos prevenido la fractura de Yong... Pero no importa, el punto es que ya sucedió y no hay nada para remediarlo, no te sientas tan mal...
ㅡTe juro que yo no quería... Ella fue quien me incitaba a tocarla y besarla, pero no le puse un solo pelo encima...
ㅡTe creo, te creo... Está bien ㅡjadeóㅡ Bueno, no es como si medio mundo estuviese diciéndome lo mismo sobre Soeshi, es tan patética por no hacer las cosas de frente, tal vez yo también...
ㅡEun, por favor... No hagas cosas de las que después te arrepientas...
ㅡEl boleto ya está pagado, mis padres me matarán si les digo que ella no irá...
ㅡ¿Por qué no llevas a alguien más?
ㅡYa está a su nombre... ㅡlloriqueó, escondiendo su rostro en el pecho del castañoㅡ Dios, soy tan estúpida... Perdóname tú a mí, Jay, soy yo quien debe aprender a hacer las cosas. Debería ser más valiente para ir y sacarle la mierda, por dañar a mis amigos y tratar de meterse con mi novio... Lo siento tanto.
ㅡOye, no te disculpes así, lo dices como si absolutamente todo fuese de verdad tu culpa ㅡse separó un poco, aún dejando sus manos alrededor de la cintura de la peliazul, que tenía las suyas en sus hombrosㅡ Yo puedo pagar lo que se necesite para cambiar ese boleto, iría yo pero definitivamente mis padres no querrán que falte también para Navidad si JanDi ya va contigo... ¿Qué hay de HaMin?
ㅡHablaré con ellos al respecto, mi mamá lo va a entender más ㅡagregóㅡ Ah, perdón, de verdad...
ㅡDices mucho "perdón".
ㅡYo...
ㅡNo lo digas. Tu voz me encanta, pero no cuando te victimizas demasiado ㅡexhaló una risita, inclinándose hasta rozar su respiración con la comisura de la mayor, que no se movió de su sitioㅡ ¿Puedo darte un beso?
ㅡUjum... Aunque no lo merezco, soy una pésima novia... ㅡsollozó, ganándose una negación con la cabeza por parte del menor, que acariciaba ambos labios entre síㅡ Pero si la disculpa es tuya, no me importa si el resto me odia...
Lee sonrió con emoción, comenzando el lento y suave vaivén entre ambas bocas.
"Mi novio es atractivo tanto en términos de su apariencia y su personalidad" ;pensó; "Es alguien que merece ser amado por las personas a su alrededor..."
ㅡ환각
ESTÁS LEYENDO
CLÍO ONE: ILLUSION
Science Fiction[CO: I] Con el alma rota y toda una vida por delante, JooEun llega a Corea con el pretexto de "cambiar de aire" dado por su madre. Sin embargo todo parece pausarse y romperse ante sus ojos cuando, debido al odio propio, la barrera que divide su mund...