01.

1.4K 134 11
                                    

Cuando comenzó a recobrar el sentido, notó que parte de su cuerpo se sentía frío y húmedo. Tenía la cintura para abajo empapada debido a una charco que estaba a su lado.

Sacó sus piernas del agua un tanto asustado por este suceso. No recordaba haberse quedado dormido cerca de alguna fuente de agua y sabía que no había un lugar así en la UA.

Fue cuando dejó de mojarse que el golpe de realidad se hizo evidente. Sus ojos reflejaron asombro y temor cuando pudo ver el entorno en el que se encontraba.

Era un bosque lleno de árboles altos con forma de flecha, algunos con el tronco más grueso que otros. El suelo era una combinación de partes de césped, podsol, tierra estéril y piedra. También lo adornaba pequeños helechos, hierba y conjuntos de rocas con musgo.

Todo lo último no era un motivo real para sentir pavor. Después de todo, era simplemente la vista de un bosque. Entonces, ¿qué era lo que lo tenía tan nervioso?

Bueno, era el hecho de que no había ninguna cosa con una línea curva. Todo se constituía de líneas rectas.

Todo era hecho de cuadrados y cubos.

¿Qué reacción puedes esperar de la sobrecarga de estímulos que una persona experimentaría al despertar y ver que está en un mundo tan surrealista?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿Qué reacción puedes esperar de la sobrecarga de estímulos que una persona experimentaría al despertar y ver que está en un mundo tan surrealista?

Correr, gritar, llorar, hiperventilación, náuseas; ¿cuál sería más apropiado?

Izuku no esperó la respuesta, pues experimentó todas esas opciones. Agradecía que pudo controlarse lo suficiente para que no se desmayara.

Con una última arcada involuntaria, aceptó que no podía vomitar por el momento. Se recostó en el suelo cúbico unos minutos tratando de aligerar sus pensamientos. Cerró los ojos y buscó calmarse.

Ahora venía la duda: ¿Cómo llegó aquí?

«Ok, ok, ok, ok... Esto es... Es un sueño lúcido, o un parque temático, o algún set de una película de fantasía. Si es lo primero, solo debo esperar a despertar; si se trata de los otros dos, solo debo encontrar una salida u otra persona. Bien, no es tan difícil, no es tan difícil, no es tan difícil...»

Abrió los ojos lentamente para evitar atemorizarse de nuevo. Se levantó con precaución, se abrazó el estómago y comenzó a caminar lentamente en línea recta, mirando a todos lados en busca de su tan aclamada salida.

Poco a poco se dió cuenta que ahora, a pesar de sus circunstancias, se sentía curioso por la clase de lugar en el que estaba. Pudo notar mejor que en su mayoría todo se dividía en cubos del mismo tamaño, mientras otras cosas solo tenían el aspecto geométrico.

Se detuvo ya que al frente suyo encontró lo que pudo identificar como el tronco de un árbol caído. Lo miró por varios segundos y llevó su mano a centímetros del objeto.

«Por favor que sea una simulación virtual y mi mano lo traspase»

Para su mala suerte, no ocurrió lo que pensaba y su mano se asentó en el tronco. Pasó sus dedos por el objeto y se sorprendió al sentir la misma textura que un árbol real. Solo le causaba incomodidad los filos tan rectos que tenía.

Ahora con esto, sus opciones se estaban desmoronando. Este tronco no podía ser capaz de ser fabricado por alguien. No había leído o escuchado de alguna herramienta o tecnología que pudiera...

Espera. Un quirk ¿No sería esto obra de un quirk? Claro. El quirk de alguien podría transformar cosas a siluetas geométricas. Contratarían a esa persona para hacer este parque temático o película, lo que significaba que no estaba en un mundo diferente al suyo o algo así.

Con la emoción y alivio comenzando a recorrer su cuerpo, una sonrisa se formaba en su cara y su corazón latía con rapidez. Antes de empezar a celebrar, su visión captó un movimiento a su izquierda. Al voltear a ver, su sonrisa decayó rápidamente y el alivio abandonó su cuerpo.

Una oveja con forma rectangular se movía. Se estaba moviendo. Un lobo detrás de ella también estaba hecho de pixeles tridimensionales. La atacó y, en unos segundos, la oveja desapareció; en su lugar, se generó un objeto rojo que flotaba y giraba.

Su mente le imploraba nuevamente entrar en negación y pánico, pero sentía que ya lo había hecho mucho.

Simplemente volvió a sentarse en el suelo, escondió su rostro entre sus rodillas y cerró los ojos.

Ya no tenía dudas. Ya no tenía ideas para engañarse a sí mismo.

Esto era real. De algún maldito modo era real.

 De algún maldito modo era real

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




















Detalles:

1.- Izuku despierta en el bioma "taiga de abetos ancestral".

2.- No puede vomitar porque en minecraft no se puede. (Está relación de "si en el juego no ocurre, el personaje tampoco puede hacerlo" será un detalle común en este fanfic)

Si tienes alguna duda de la historia, siéntete libre de preguntar.

Pasos sobre cubos | Izuku en minecraftWhere stories live. Discover now