03.

768 113 10
                                    

Mientras miraba el cielo, le resultaba un tanto hipnotizante como las nubes con forma sólida se movían lentamente.

Hace unos minutos, salió de la cabaña cuando supo que todos estaban mirando a otro lado. Ahora, escondido detrás del árbol más cercano a la casa, optó por pensar en qué hacer a continuación.

Recapitulando lo importante; está en otro mundo y necesita volver al suyo. No recuerda para nada cómo llegó aquí, así que no tenía ni idea de una forma de regresar. ¿Acaso sería una puerta secreta, un portal mágico, un ser místico? ¿Cuál era la salida?

Reflexionó que si seguía pensando en eso, solo le provocaría estrés. Le dolía aceptarlo, pero su regreso tardaría un tiempo.

Dejando eso de lado, en la mañana había dicho en su mente que controlaría este mundo. Ahora que lo pensaba mejor, eso sonaba como un dictador. Sin duda no quería llegar a eso. Solo deseaba saber cómo un humano podría satisfacer sus necesidades básicas aquí.

Todo lo que vio hasta el momento eran grandes extensiones de bosque, llanuras cubiertas de hierbas y este pequeño pueblo rural. No tenía indicios de si existía tecnología avanzada, por lo que debía trabajar con lo que encontrara. Avanzaría poco a poco, enfocándose en una cosa a la vez. Y con esa cosa se refería a la comida. No comió nada desde que llegó aquí.

«Ya, bien. Comidas que se consigan en este tipo de ambiente son gracias a los cultivos y ganado. No quiero ir a buscar en el bosque, no sé si encuentre frutos y saber si son venenosos o no. Entonces, tiene que ser aquí. No sé si almacenen carne o huevos en algún sitio; lo único que vi fueron sus cultivos. Me conformaría con repollo y zanahorias.»

Ahora que ya tenía en mente de dónde sacar la comida, venía la duda de si estaba listo para el método de obtención. Tenía que exponerse a que esas cosas lo vieran caminar en su aldea y sacar cosas de sus plantaciones.

Y también estaba el otro punto importante: Robar.

Desde que tiene memoria, nunca lo hizo. Después de todo, era un acción que contradecía su ideología como aspirante a héroe. Supuso que su mente tomó esa elección al ignorar sus ideales para priorizar su supervivencia en este mundo. Pero por más que pusiera pretextos, era todo lo que tenía al alcance por el momento.

Sabía que si había cultivos, había semillas, pero si esperaba todo el tiempo que conlleva plantar y ver crecer un cultivo, ya estaría muerto por desnutrición.

«Perdón All Might, pero me quedé sin opciones»

Con ese último pensamiento, decidió encaminarse al medio de la plaza. Una vez llegó, miró alrededor con un aire de nerviosismo. Quería quitarse de una vez por todas la duda de si aquellos pueblerinos eran amigables. Tomando el valor suficiente, hizo un sonido fuerte con su pie para hacerse notar.

Los aldeanos que estaban a pocos metros de él voltearon a verlo. Mantenían su rostro inexpresivo de siempre. Izuku supo que si quería progresar aquí, debía arriesgarse.

«Ojalá que sean como el primero, por favor, como el primero» Aguantaba la respiración mientras decía esto en su mente y se preparaba para una posible persecución.

Tardó unos segundos, pero su hipótesis resultó ser cierta. Tal como la primera criatura que vio, los otros lo miraron fijamente unos segundos y luego siguieron en lo suyo.

Soltó un suspiro de alivio a la par que sentía como la tensión escapaba de su cuerpo.

Ya podía estar seguro de algo: Podía caminar tranquilamente cerca a ellos y no le harían nada. Ahora le quedaba la duda de si eso cambiaba si los golpeaba o molestaba de alguna forma.

Pasos sobre cubos | Izuku en minecraftWhere stories live. Discover now