capitulo 3

3K 133 12
                                    

Luego de ese corto episodio con el chico al cual apodo Problemas, Sí tan original...encontré el cuarto donde me esperaba la china, ordenamos nuestras cosas, y me di un baño y caí rendida en la cama, un sueño devastador me consumió...mañana sería un gran día.

- ¡Dale Lali despertate! -me gritó la china tirándome una almohada.

- ¿Qué te pasa? -le grité asustada, ésta comenzó a reír.

-Nada...sólo que te tenes que tu uniforme -me dijo pasándome una blusa blanca y una falda azul...un azul oscuro...más como negro, que raro y unas medias blancas, genial me voy a ver hermosa.-Ok -le dije agarrando el horrible uniforme- Me voy a bañar -dije caminando al baño.

- ¡No! Yo pido el baño primero -me dijo la china, y como yo estaba más cerca corrí al baño y cerré la puerta con seguro- ¡Estúpida! -me gritó la china enojada...me reí.- ¿Yo? ¿O la que quedó afuera? -me burle, escuché como gruñía.

-Vos solo apúrate -me dijo, solo le dije un "Ok" y me empecé a sacar el pijama...

****

- ¿Y dónde está el salón? -le pregunté a la china, esta se encogió de hombros.

-No lo sé -me respondió.

Comenzamos a buscar el salón y me fijé en un chico...se me hacía conocido, pero mierda no lo reconozco, el chico se giró y vi su rostro...esos ojos color verde que ahora estaban un poco ¿Irritados? No lo sé, solo que los tiene rojos...tiene ojeras, no tiene el mismo aspecto que ayer.

Él se quedó mirándome atentamente, una sonrisa burlona se dibujó en sus labios, quité mi mirada muy rápido... ¿Quién es ese chico?

-Aquí esta -me susurró mi amiga, puse mi atención en ella y entramos al salón.

La hora paso de lo más aburrida, todo era de "Presentaciones" y tus "Expectativas para el año"  yo saqué mis audífonos y me puse a escuchar música, además no era la única...estaba a mitad de la canción burn with you, cuando toda la clase quedo en silencio, subí la mirada...venía entrando el chico problemas con tres chicos detrás de él, este me miró fijamente, mientras toda la clase lo miraba atentamente, él chico problemas fijo su vista en un chico y éste bajo la mirada ¿Pero qué les pasa?

- ¿Sabes quién es él? -le pregunté en voz baja a la china, esta lo miró y frunció el ceño...luego negó con la cabeza.

Giré la mirada hacía el chico y éste ya se había sentado unos puestos más atrás de mí, con sus amigos que también tenían los ojos rojos...que raro, pensé.

Volví mi vista hacia el frente, me sentí observada y giré mi mirada hacía el chico problemas, me encontré con esa penetrante mirada

¿Por qué me mira de esa forma?

****

Pasando los días más rara me sentía ¿Por qué? No lo sé, solo sé que quiero saber quién es ese misterioso chico... ¿por qué le temen? ¿Por qué sus ojos están constantemente rojos? ¿Por qué viste solo de negro? Y la pregunta más importante ¿Por qué pienso en él?

-China voy a ir a dar una vuelta -le grité por encima de la música, estaba leyendo un libro, pero odia los auriculares... sólo vi como asentía.

Caminando por los pasillos, ya eran como las seis de la tarde, ya conocía bastante bien este internado...los rumores vuelan rápido y las chicas hablan del chico Problemas pero nunca nombran su nombre, y los rumores que andan circulando no son nada buenos.

Iba caminando y algo llamo mi atención, mejor dicho alguien, caminé lento hacia esos chicos...para que no me vieran obviamente.

Vi cómo se metían a una sala riendo, seguí caminando esta vez más rápido

¿Qué estarán haciendo?

No quieres saber, me respondió mi subconsciente, no le hice caso y seguí caminando hasta que llegué a la puerta, la cual estaba entreabierta, me asomé un poco para ver que sucedía...humo...había mucho humo ¿Qué diablos?

- ¿Se te perdió algo princesita? -me preguntó alguien con voz ronca a mis espaldas, me sobresalte y me gire asustada...Era el chico Problemas.

-Este...yo -balbuce ¿Por qué me ponía tan nerviosa? - No -logré decir apenas, escuché su ronca risa.

- ¿Y que hacías espiando? ¿No te enseñaron tus padres que eso no se hace? -me preguntó burlonamente.

- ¿Quién sos? -le pregunté sin pensarlo, a éste se le borró la sonrisa burlona.

-No te interesa...Andate de aca -me dijo bruscamente, lo miré sin comprender.

-Pero...

-Andatee -me dijo un poco más alto y más brusco.

-Esta bien flaco, no te enojes -le dije levantando las manos en signo de rendición, me giré y me fui de allí...aun sin saber que hacían esos chicos.

A pesar de todoWhere stories live. Discover now