Capitulo 10

3K 132 8
                                    

2/5
La semana pasó de lo más rápida, eh hablado en varias ocasiones con Cande, ella y la china se llevan muy bien, y por otra parte Peter no he vuelto hablar con él pero en algunas ocasiones lo vi flirteando con Juliana, es tan puto el imbécil...hoy era viernes, lo que significaba que...la china me obligaba a ir a la estúpida fiesta. Lo peor era que Cande no iría, ella dijo que se juntaría con su novio.

Caminé a mi siguiente y última clase del día Biología, la primera hora paso lenta y aburrida, quería ir al maldito baño, la clase terminó y me fui rápidamente al baño de chicas.

Abrí la puerta del baño...enseguida me arrepentí de hacerlo, la escena que tenía al frente mío no era muy linda de presenciar: Peter estaba teniendo sexo con una chica rubia en los lavados, éste miró por el espejo que estaba atrás de la chica y me sonrió con malicia en sus ojos, luego empezó a penetrarla con más fuerza, yo solo me quede ahí en shock sin poder hacer ni decir nada...toda necesidad de entrar urgente al baño se me fue, la chica comenzó a gemir más fuerte de lo normal, Salí de mi trance y me di media vuelta y me fui... ¿Qué acababa de pasar?

                           ****

La china me estaba apurando para que me pusiera un vestido gris, era corto...demasiado corto para mi gusto. Me maquilló y salimos a la aburrida fiesta.

-Voy a bailar -me dijo mi amiga, asentí y seguí tomando mi segunda cerveza, escaneé la habitación, ningún chico castaño, fruncí el ceño ¿Dónde estaría?.Luego de que me tomara como cuatro cervezas necesitaba urgente un baño ¿Por qué me pasa siempre lo mismo?

Subí las escaleras y me fui directo al baño, hice mis necesidades, me lave las manos y mojé mi rostro, tenía un dolor de cabeza insoportable, salí del baño.

-Hola cariño -me dijo Peter arrastrando las palabras, lo miré y éste tenía los labios rojos e hinchados. Bufe.

-Tú sí que te la has pasado bien esta noche -le dije, éste me miró y sonrió nuevamente, estaba borracho.

- ¿Celosa cariño? -Me dijo burlón, yo comencé a negar con la cabeza- Sabes que hay Peter para todas -me dijo coqueto, yo reí.

-Lo sé, lastima, yo no quiero nada de Peter -le dije, se le borró la sonrisa de la cara, y me acorralo contra la pared.

- ¿A no? -me susurró, su aliento chocó contra mis labios, me puse nerviosa.

-N..no -le dije, miré por encima de su hombro y venían tres chicos caminando hacia nosotros.

-Peter... necesitamos que hagas un trabajo -le dijo un chico de ojos verdes.

-La puta madre Agus, siempre cagas mis momentos -dijo frustrado, alejándose de mí y mirando a los chicos vestidos de negro, Agus se encogió de hombros y los otros chicos soltaron una carcajada.

-Y lo más raro es que siempre estas con la misma chica -le dijo Agus a Peter mirándome de pies a cabeza, momento incómodo, Peter golpeó en el hombro a Agus

-Deja de mirarla, es mía -le dijo, Agus rápidamente dejo de mirarme, los otros chicos asintieron y me sonrieron. Espera... ¡¿QUÉ!?

-Entonces preséntanos a tu chica -le dijo otro chico alto de pelo rubio y ojos celestes.

-Lali este idiota es Nico -dijo apuntando al chico de ojos celestes, y luego apuntó a uno de ojos azules y cabello rubio cobrizo- y ese hijo de puta es Gaston, ya conoces al mal parido de Agus -dijo, reí por los insultos, los otros chicos me sonrieron.

-Mucho gusto Lali -me dijo Gaston dándome un apretón de mano y un abrazo.

-Un gusto preciosa -dijo Nico marcando el "Preciosa" creo que solo para molestar a Peter, el cual lo fulminó con la mirada, éste levantó las manos en signo de rendición.

-El gusto es mío -les dije con una sonrisa amable, Peter bufo.

-Lamento cagar tus momentos con este idiota -me dijo Agus, reí y asentí con la cabeza, éste sonrió.

-Lo haces de nuevo, y te corto las bolas -le dijo Peter, los otros chicos rieron.

-Ok , tenemos que hacer un trabajo -le dijo Nico a Peter, luego me miró a mí.

-Yo... -Comencé hablar, pero no sabía que decir.

- ¿Quieres venir con nosotros? -Me preguntó Peter con su típica sonrisa que anunciaba problemas, asentí... y les admito que no sé por qué lo hice.

"O Solo quieres estar cerca de él" -me susurró una vocecita en mi cabeza.

A pesar de todoWhere stories live. Discover now